¿QUÉ DICEN LAS CARTAS?

| 26/07/2023

En LAM tiraron el Tarot y revelaron si Pampita va a volver con Benjamín Vicuña

En LAM tiraron el Tarot y revelaron si Pampita va a volver con Benjamín Vicuña

Desde los Martín Fierro se tejió la ilusión de una vuelta entre el chileno y la conductora, y anoche Viviana Colmenero tiró las cartas del Tarot en LAM para saber el futuro de ambos.

 

La controversia generada por las palabras de Benjamín Vicuña en la entrega de los Premios Martín Fierro 2023 sigue dando de qué hablar. Tanto el chileno como Pampita y su actual pareja, Roberto García Moritán, han emitido declaraciones cruzadas que mantienen la atención sobre el tema.

Aunque el discurso de Vicuña en la gala hizo que los seguidores de ambos se ilusionaran con una posible reconciliación, todas las partes involucradas han dejado claro que esa posibilidad está descartada. Sin embargo, una cierta sospecha aún persiste en el aire.

Recientemente, Moritán concedió una entrevista en la que volvió a referirse a los comentarios que Vicuña hizo en los Martín Fierro y que, supuestamente, iban dirigidos a Pampita. El político expresó su creencia en las palabras de Vicuña, argumentando que lo conoce bien y que pudo haber sido un malentendido.

En otro contexto, en el programa LAM, la ex Gran Hermano Viviana Colmenero participó como invitada y realizó una lectura de cartas del Tarot para sus compañeras.

Lee también: Cinthia Fernández mostró cuánto paga de cuota en la escuela de sus hijas y dejó en shock a todos

En medio de esta actividad, el conductor Ángel de Brito aprovechó para preguntarle sobre la posibilidad de que Benjamín y Pampita vuelvan a ser pareja en el futuro.

Colmenero procedió a hacer la lectura y, según las cartas que salieron, mencionó que "todo puede pasar" (El mago) y que las situaciones son cíclicas, sugiriendo que podrían volver a estar juntos (La rueda de la fortuna).

Aunque no se puede tomar esto como una predicción definitiva, dejó la puerta abierta a la posibilidad de una reconciliación en algún momento.

A pesar de las especulaciones, tanto Vicuña como Pampita y Moritán han expresado que sus caminos están separados, y el tiempo dirá cómo evoluciona esta situación en la vida de estas figuras públicas.

Lee también: Marcela Tauro disparó contra Nicole Neumann por su pelea con su hija: “Quiere que…”

 

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias