NUEVO CICLO

| 24/07/2023

Cómo fue el primer día de escuela de las hijas de Isabel Macedo y Mery del Cerro en Uruguay

Cómo fue el primer día de escuela de las hijas de Isabel Macedo y Mery del Cerro en Uruguay

Las actrices comenzaron con las grabaciones de una nueva serie en Montevideo al mismo tiempo que sus hijas iniciaron las clases allí. 

 

El inicio de las grabaciones de Margarita, el spin off de Floricienta, produjo que la familia de Isabel Macedo y Mery del Cerro se movilicen a Uruguay para acompañar el proceso. En este contexto, sus hijas Isabelita y Mila, ya instaladas allí comenzaron el colegio. 

Con una gran producción y las expectativas bien altas, la productora de Cris Morena encabeza un nuevo proyecto. Se trata de Margarita, un spin off de Floricienta, la serie juvenil que fue furor en 2004 y 2005. Es por eso que Isabel Macedo y Mery del Cerro fueron convocadas para las grabaciones de estas y debieron mover todo su entorno. 

En este sentido, ambas actrices realizaron las pertinentes mudanzas para que sus familias comiencen con la adaptación al nuevo país que los alojará hasta fin de año. Ante esto, debieron inscribir a sus hijas en un nuevo colegio para que puedan continuar con su formación. 

Tan es así, que en los últimos días se confirmó la inscripción en el nuevo colegio que se encuentra ubicado en la ciudad de Montevideo, por lo que ya retomaron sus tareas habituales. La buena relación entre las madres y también por una comunidad, ambas se encuentran en el mismo establecimiento.

Lee también: Cómo es la lujosa mansión a la que se mudó Mery del Cerro en Uruguay

Por el lado de Isabelita, la pequeña recién cumplió cinco años, por lo que aún se encuentra transitando el preescolar. Sin embargo, su madre decidió anotarla para poder enfocarse por unas horas únicamente a lo que respecta a su trabajo. 

Por su parte, Mila, la hija de Mery del Cerro y Meme Bouquet, se encuentra en primer grado, por lo que este es un año fundamental para continuar con el aprendizaje. Es por eso que una de las primeras cosas que realizó su madre al llegar al país fue anotarla en el nuevo colegio para que pierda el menor tiempo posible. 

En lo que respecta a la serie que las actrices comenzaron a grabar este lunes 24/07, Cris Morena detalló cómo será: "No es una continuación sino algún personaje que se desprende de algo que pasó en Floricienta, que puede ser mínimo. Tenemos una cantidad de actores entrenados hace más de un año. Un elenco juvenil increíble, entrenados en baile, en actuación, y maravillosos".

De esta manera, Mery del Cerro e Isabel Macedo ya comenzaron con su nueva vida en Montevideo. Ella abocadas a las grabaciones, mientras que sus hijas retomaron los estudios.

Lee también: Cómo es la lujosa mansión a la que se mudó Mery del Cerro en Uruguay

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias