¡Sorprendió!

| 23/07/2023

María Becerra contó cuál es el extraño desayuno que come

María Becerra contó cuál es el extraño desayuno que come

Debido a sus restricciones alimentarias, la Nena de Argentina tuvo que improvisar para tener un alimento nutritivo al comienzo del día.

 

A diferencia de otros tiempos donde los excesos eran algo más normal entre los músicos, hoy la mayoría de los artistas de primer nivel son muy cuidadosos sobre lo que comen, en especial cuando sus shows depende de un gran estado físico para poder cantar y bailar todo el tiempo. María Becerra lo tiene bien claro y por eso parece haberse preparado un plan de alimentación muy particular, perfecto para cubrir los huecos nutricionales que su restrictiva dieta le impone.

Es que la Nena de Argentina  es vegana desde hace muchos años, por lo que necesitó lograr encontrar un equilibrio perfecto entre una alimentación adecuada y su creencias en el no consumo de nada proveniente de un animal, permitiéndose algunos caprichos de vez en cuando. Es sabido que el desayuno es una de las comidas más importantes, es por eso, que la artista debió improvisar mucho para poder nutrirse de la mejor manera.

Leé también: La fuerte jugada de Telefe sobre el futuro de Marley

Por eso, desde su canal de Instagram (este novedoso modo que ofrece la red social para que las celebridades puedan comunicarse más íntimamente con sus seguidores), la cantante mostró su particular dieta para comenzar el día.

En las imágenes compartidas por María Becerra se puede ver un abundante plato con aguacate, arroz y lentejas, acompañado de un jugo proteico. Además, en la televisión de fondo, se nota que está viendo "Casados con Hijos", que desde hace un mes está disponible en Netflix.

"Una buena comidita nutritiva y Casados con Hijos para arrancar bien el día y hacerle bien al corazón. Buen día para toda la muchachada", saludó la Nena de Argentina a sus seguidores.

Leé también: Vero Lozano mostró las fotos de sus vacaciones en Italia

Hace un tiempo, en una entrevista co Revista Gente, la artista reveló que siempre lleva su propia vianda de comida a cualquier lado, las cuales se las prepara Vivi, la mujer que trabaja en su casa.

"La amo con todo el corazón, ella (Vivi) siempre se preocupa porque coma bien. Es como una segunda mamá que me prepara mi vianda para que la lleve a todos lados. Como yo soy vegana, es complicado. Le doy mucha bola a comer bien", aseguró.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias