Publicidad
 
22/07/2023

Un río rionegrino le jugó una mala pasada a dos jóvenes y debieron ser rescatados

Ocurrió en El Bolsón, a bordo de una camioneta quisieron desafiar a la naturaleza y terminaron refugiados sobre el techo del vehículo.
Un río rionegrino le jugó una mala pasada a dos jóvenes y debieron ser rescatados
Un río rionegrino le jugó una mala pasada a dos jóvenes y debieron ser rescatados

El singular episodio ocurrió poco después de las 17 horas de este viernes, a la altura del barrio Irigoyen, en la zona sur de El Bolsón. Allí, dos jóvenes a bordo de una camioneta intentaron atravesar el río Quemquemtreu, en un vado que habitualmente se utiliza en verano.

Sin embargo, no calcularon la fuerza de la correntada –producto de las lluvias–, que incrementó notoriamente el caudal, y terminó por arrastrar y dar vuelta el utilitario.

Los tripulantes alcanzaron a salir de la cabina y subieron a la parte del vehículo fuera del agua para pedir auxilio a los gritos. Avisados por los vecinos, rápidamente llegó hasta el lugar una dotación despachada desde el cuartel de Bomberos Voluntarios, aunque sus intentos por rescatar la camioneta fueron en vano.

De igual manera, el portal Noticias del Bolsón  indicó que los jóvenes no sufrieron daños, a excepción de la mojada y el frío lógico de su intrépida aventura.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?