PICANTE

| 22/07/2023

La feroz crítica de Marina Calabró al programa de Mariana Fabbiani

La feroz crítica de Marina Calabró al programa de Mariana Fabbiani

En lo que fue la vuelta de Mariana Fabbiani a la televisión, Marina Calabró realizó un picante análisis en el cual disparó sin piedad.

 

Luego de una larga espera, Mariana Fabbiani retornó a la televisión con una alta expectativa. Sin embargo, en el inicio de DDM, no logró esquivar las críticas. En este sentido Marina Calabró disparó contra ella y criticó fuertemente su accionar durante sus primeros días. 

Luego de un largo parate, Mariana Fabbiani regresó a la TV y también a la polémica. Es que no todos se pusieron contentos con su vuelta. Se debe a que Marina Calabró notó algo en el programa que no le gustó y no temió en marcarlo. 

"Lo menos bueno, esto lo digo como vieja zorra del panelismo, falta aceitar los mecanismos del debate y la confrontación. Por ejemplo, en el tema Wanda, justo les cayó el posteo de ella donde explicaba su situación y la necesidad, de resguardar a sus hijos. Y lo mostraron veinte minutos más tarde", criticó sobre cómo actuaron ante una noticia importante. 

"Eligieron arrancar como estaba previsto con el caso Cecilia. Pero cuando te cae un último momento, y estás en vivo, hay que ir ahí. Habría que haber encontrado la forma, aunque sea de adelantar el tema y dejarlo picando, y continuar con respeto a la entrevistado”, lanzó disgustada sobre el manejo que tuvo Mariana Fabbiani

Lee también: Mariana Fabbiani disparó contra Jorge Lanata en pleno aire: "No vas a dar el brazo a torcer"

Metida en el tema y buscando pinchar aún más, al aire en Lanata sin filtro siguió criticando: “En el tema de Wanda era algo de salud, importante, no era algo frívolo. Creo que ahí no podes dar 20 minutos de ventaja. Entiendo que tienen un guión y lo respetan, pero bueno”.

Dejando atrás la crítica constructiva, Marina Calabró empezó a ser cada vez más filosa en sus comentarios: "Hay que laburar un poquito el hecho de definir las identidades, y perfilar los personajes de los panelistas, para que no haya superposición de roles".

"Porque si no entre que algunas caras son nuevas, y otros que tienen laburos parecidos, que quede clara cuál es la tarea informativa de cada uno. Y laburar la contundencia de las opiniones, Ceferino se te planta y te dice el mundo es cuadrado y te quedás pensando si es cuadrado", analizó sobre la elección de los integrantes. 

"Yo me quedé también sin saber qué opinaba Mariana Fabbiani respecto del tema Wanda y hay que sentar posición, sino se los va a comer Karina Mazzocco con A la Tarde", cerró picante contra la conductora. 

Lee también: Así está hoy Gustavo Bermúdez, el galán que se escapó de la TV

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias