PICANTE
La feroz crítica de Marina Calabró al programa de Mariana Fabbiani
En lo que fue la vuelta de Mariana Fabbiani a la televisión, Marina Calabró realizó un picante análisis en el cual disparó sin piedad.
Luego de una larga espera, Mariana Fabbiani retornó a la televisión con una alta expectativa. Sin embargo, en el inicio de DDM, no logró esquivar las críticas. En este sentido Marina Calabró disparó contra ella y criticó fuertemente su accionar durante sus primeros días.
Luego de un largo parate, Mariana Fabbiani regresó a la TV y también a la polémica. Es que no todos se pusieron contentos con su vuelta. Se debe a que Marina Calabró notó algo en el programa que no le gustó y no temió en marcarlo.
"Lo menos bueno, esto lo digo como vieja zorra del panelismo, falta aceitar los mecanismos del debate y la confrontación. Por ejemplo, en el tema Wanda, justo les cayó el posteo de ella donde explicaba su situación y la necesidad, de resguardar a sus hijos. Y lo mostraron veinte minutos más tarde", criticó sobre cómo actuaron ante una noticia importante.
"Eligieron arrancar como estaba previsto con el caso Cecilia. Pero cuando te cae un último momento, y estás en vivo, hay que ir ahí. Habría que haber encontrado la forma, aunque sea de adelantar el tema y dejarlo picando, y continuar con respeto a la entrevistado”, lanzó disgustada sobre el manejo que tuvo Mariana Fabbiani.
Metida en el tema y buscando pinchar aún más, al aire en Lanata sin filtro siguió criticando: “En el tema de Wanda era algo de salud, importante, no era algo frívolo. Creo que ahí no podes dar 20 minutos de ventaja. Entiendo que tienen un guión y lo respetan, pero bueno”.
Dejando atrás la crítica constructiva, Marina Calabró empezó a ser cada vez más filosa en sus comentarios: "Hay que laburar un poquito el hecho de definir las identidades, y perfilar los personajes de los panelistas, para que no haya superposición de roles".
"Porque si no entre que algunas caras son nuevas, y otros que tienen laburos parecidos, que quede clara cuál es la tarea informativa de cada uno. Y laburar la contundencia de las opiniones, Ceferino se te planta y te dice el mundo es cuadrado y te quedás pensando si es cuadrado", analizó sobre la elección de los integrantes.
"Yo me quedé también sin saber qué opinaba Mariana Fabbiani respecto del tema Wanda y hay que sentar posición, sino se los va a comer Karina Mazzocco con A la Tarde", cerró picante contra la conductora.