INCREÍBLE

| 21/07/2023

Cómo es la lujosa mansión a la que se mudó Mery del Cerro en Uruguay

Cómo es la lujosa mansión a la que se mudó Mery del Cerro en Uruguay

Enfocada en lo que será el rodaje de una nueva serie en la que participará, la actriz mostró dónde pasará sus días junto a su familia en Montevideo.

 

Con la ilusión puesta en lo que serán las grabaciones de Margarita, el spin off de Floricienta, Mery del Cerro se instaló en Uruguay. Para buscar comodidad ante los meses que pasará en Montevideo, eligió instalarse junto a su familia en una increíble mansión. 

“Una nueva vida y experiencia me espera. ¿Lo más importante? Mi familia para acompañarme y apoyarme siempre. Gracias Uruguay por su solidaridad, estoy sorprendida de tanta gente con buena vibra dándome la bienvenida. Esta será mi casa por unos meses. A por todo. #Margarita”, escribió Mery del Cerro vaticinando su llegada al país vecino. 

En lo que fue su llegada, la actriz mostró en su cuenta de Instagram cómo es su nuevo hogar y agregó: “Me amoblaron la casa a distancia con tanto amor que no me lo voy a olvidar nunca. Un cambio de país, de colegio, de casa, y sabes que llegás a la tuya uruguaya y sentirte como en casa no tiene precio. Gracias”.

En las imágenes que Mery del Cerro mostró en su cuenta de Instagram se pudo ver cómo se encuentra todo meticulosamente acomodado para generar armonía en el ambiente al ver lo que fue la combinación entre los muebles y las paredes. 

Lee también: La foto en microbikini de Juanita Tinelli, tomando sol desde las playas de Miami

Es que se le dio prioridad a la madera en su nueva casa, ya que los pisos son de este material y los muebles quedaron en su color natural. Sumado a esto, también mostró sillones en este tono, que también se encuentra en parte de la mesa y sillas. 

Asimismo, en lo que respecta a la decoración se pudo apreciar los cuadros que colocaron para combinar con el resto del hogar. Además, se destaca el hogar a leña para esta época de invierno y también cómo resaltar las alfombras en decorativas. 

En lo que respecta a las piezas, las mismas se encuentran en la segunda planta de la mansión de Mery del Cerro, se pudo ver que sus hijas compartirán habitación, mientras que para ella tiene la cama matrimonial y un baño en suite. 

Por último, uno de los sitios más atractivos del hogar está a las afueras de la casa. Se debe a que esta cuenta con un amplio patio que se podrá disfrutar mucho más cuando las temperaturas comiencen a ser mucho más agradables.

Lee también: Bizarrap sacó a la venta su gorra original: precio y la forma de conseguirla

Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias