¡QUÉ TERNURA!

| 17/07/2023

Filipa, la hija menor de Paula Chaves y Pedro Alfonso, apareció en TV y enterneció a todos

Filipa, la hija menor de Paula Chaves y Pedro Alfonso, apareció en TV y enterneció a todos

La pareja de actores se hizo presente en La Peña de Morfi y Filipa, la hija menor de la familia, se llevó todas las miradas.

 

Paula Chaves y Pedro Alfonso fueron invitados este domingo a La Peña de Morfi y participaron en una charla animada con Georgina Barbarossa. La famosa pareja no estuvo sola, ya que llevaron a sus tres hijos: Olivia, Baltazar y Filipa.

Aunque la presencia de Paula y Pedro en el programa de Telefe era para hablar de su exitosa obra teatral Un plan perfecto, hubo un momento cálido en el que sus hijos interrumpieron y la entrevista se volvió más relajada, llena de ternura y emoción.

Los pequeños hijos de la pareja expresaron su opinión sobre diferentes temas que suelen generar debates en su casa, como sus relaciones y cómo son sus padres en la vida cotidiana. En ese sentido, quien captó todas las miradas fue Filipa, la más pequeña de la familia.

Con apenas 3 años, le dieron el micrófono a la niña y su padre le pidió que mencionara a los actores que forman parte de Un Plan Perfecto. Aunque mostró un poco de timidez, enterneció a todos con su sonrisa y fue enumerando: "Pachu, mamá, papá, Rodrigo Noya, Agus...", dijo.

Lee también: El descargo de Jorge Lanata luego de anunciar que Wanda Nara tiene leucemia

Los dos hijos mayores de la pareja también tuvieron su momento protagonista. Por un lado, Oli (9 años) le reclamó a su mamá cómo había reorganizado muchas cosas de la casa últimamente y le dijo que ni siquiera sabía dónde estaba el control remoto de la televisión. Por su parte, Balta (6 años) se autoproclamó como el que mejor se porta de todos.

Desde el principio, la entrevista tuvo muchos momentos coloridos que mostraron lo relajada que fue la charla. De hecho, cuando Georgina los presentó, solo Pedro y Olivia entraron por la puerta del estudio, lo cual llamó la atención de los presentes.

"Se fue al baño, Paula. Me pidió que no te dijera nada, pero no sabía qué inventar", le dijo Pedro a la conductora de Telefe, con mucha naturalidad y su habitual sentido del humor. Segundos después, Paula apareció con Baltazar y Filipa. "Tenía que hacer pis, Fili", aclaró la modelo entre risas.

Luego, los tres niños del matrimonio se dirigieron a un lugar especial del estudio que les habían preparado para jugar. Mientras tanto, Pedro le confesó a Georgina los detalles familiares previos: "Tuvimos una charla técnica porque traerlos aquí es como... y te tienen miedo por las preguntas que puedes hacer", dijo con humor.

Lee también: Aquiles fue el nuevo eliminado de MasterChef y estallaron los memes

 

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias