17/07/2023

MasterChef: Aquiles se convirtió en el nuevo eliminado

El participante cometió varios errores en la preparación de un volcán de chocolate

MasterChef: Aquiles se convirtió en el nuevo eliminado

Aquiles González Sviatschi es el nuevo cocinero eliminado de MasterChef Argentina 2023 tras fallar con sus dos platos en la 15° gala de eliminación.

¿Qué tenían que hacer los participantes? Se enfrentaron a un desafío complejo: la preparación de un plato dulce y uno salado en apenas 70 minutos. 

El cordobés presentó un postre de dulce de leche que originalmente iba a ser un volcán y pollo con puré de puerro y brócoli con nueces. A pesar de que se trató de dos propuestas interesantes, los chefs coincidieron en que hubo demasiados fallos que no se correspondían con esta instancia de la competencia. “Un volcán de dulce de leche líquido y con gusto a harina cruda”, remarcó Germán Martitegui. 

“No logro entender que siendo un plato libre hayas elegido estos ingredientes. Me parece que estás para hacer más que esto”, agregó el chef.

“El volcán siempre es traicionero para un pastelero. Probar un volcán en una gala de eliminación es osado y debo reconocerlo porque tuviste lo que hay que tener. Creo que el corte del pollo, al estar tan chiquito, se seca aunque el sabor está bien”, opinó Betular sobre lo hecho por el cordobés.

La despedida del cordobés

Hacia el final de la emisión, Aquiles se encontraba en la cuerda floja junto a Antonio. Sin embargo, una cuestión de detalles hizo que el cordobés tuviera que dejar su delantal.

“Sos una persona que no pasa desapercibida. Tenés un humor, forma de ver la vida e ironía inteligente. Fue un placer conocerte y sos un MasterChef para mí. Felicidades por llegar hasta acá, tenés un talento admirable”, sostuvo Martitegui.

En esa línea, Betular también destacó la personalidad del participante: “En muchas cosas que contabas me sentí reflejado. Cuando te emocionaste con tus abuelas… un montón de cosas que para mí hacen que Aquiles sea único. Todo lo que te espera es para arriba y te quiero mucho”.

“Hoy un volcán… lava y cenizas. Pero de las cenizas volvió a nacer el ave fénix. Lo importante no es estar en lo más alto, sino estar a la altura. Nos has enseñado cosas y te vamos a recordar para siempre. Te queremos”, concluyó Donato.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias