¡Fuerte!

| 16/07/2023

La señal que recibió Cande Tinelli de su abuela, que murió en... ¡2015!

La señal que recibió Cande Tinelli de su abuela, que murió en... ¡2015!

La hija de Marcelo fue noticia después de haber vivido una experiencia muy particular.

 

Cande Tinelli es una de las famosas que más interactúa con sus redes sociales, mostrando fotos de sus viajes, contando anécdotas de su día a día, exhibiendo sus tatuajes o compartiendo sus juntadas con amigos, familiares o pareja. Por eso, no es extraño que cuando le ocurre algo particular, lo termine contando con sus seguidores, y así fue el caso que vivió en Madrid en los últimos días.

Es que en una storie de Instagram, Cande compartió una pequeña secuencia en donde se la pudo ver con un pajarito en la mano. “Amigos madrileños”, escribió junto a la tierna secuencia. Lejos de pensar que se trató de una casualidad, la hija de Marcelo Tinelli vinculó ese extraño suceso con una fecha muy importante de su vida.

Leé también: Las fotos de la casa de Rodrigo de Paul en Madrid

Es que en el mismo día que ocurrió eso, era el día del cumpleaños de su abuela, madre de Soledad Aquino, y quien falleció en 2015. Por eso, Cande aseguró que el ave fue en realidad una señal de su abuela.

“Fue el cumpleaños de mi abuela que tanto amé y sigo amando. Justo recibí la visita de un pájaro, nada es casualidad”, escribió en su cuenta de Instagram después de compartir una foto de su abuela que Soledad Aquino había subido a sus redes.

 “¡Feliz cumple ma! Te extraño cada día de mi vida, te llevo en mi corazón y en mi alma siempre”, había escrito la mamá de Cande Tinelli a manera de homenaje.

Hace pocos días, Cande Tinelli había sido noticia después de que un seguidor la acusara de drogarse junto a su padre, Marcelo Tinelli. "Quería aclarar esta idiotez que me la viven diciendo", arrancó su descargo, luego agregó: "Muy vintage que piensen eso por mis tatuajes o lo que sea".

Leé también: Benjamín Vicuña contó todo lo que habló con el marido de Pampita tras el Martín Fierro

"Fumé porro máximo cinco veces en mi vida y me pegó muy mal", admitió antes de explicarse: "Odio perder el control. Lo mío no son las drogas, pánico es poco".

"Tomo alcohol pero jamás al punto de ponerme 'en pedo' o no acordarme de lo que hice", aseguró y cerró: "¿Y bueno, papá? Ja, ja lo más picante que hizo fue fumar un habano".  

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias