¿QUÉ LE DIJO?

| 15/07/2023

Benjamín Vicuña contó todo lo que habló con el marido de Pampita tras el Martín Fierro

Benjamín Vicuña contó todo lo que habló con el marido de Pampita tras el Martín Fierro

Luego del fallido del actor chileno, se dio una charla íntima entre ellos sobre lo sucedido. En este sentido, el propio Vicuña comentó qué fue lo que hablaron.

 

Durante los Martín Fierro, Benjamín Vicuña lanzó una frase que generó revuelo, ya que fue interpretada como un mensaje para Pampita. Sin embargo, el actor chileno salió a aclarar y reveló qué fue lo que habló con Roberto García Moritán. 

“Muchas gracias a este país, a propósito de esta fecha tan importante, que me recibió, me dio un lugar, me dio a mis hijos maravillosos. Me dio un amor”, tiró Benjamín Vicuña mientras la cámara enfocaba a una Pampita emocionada.

 

A partir de esta situación se generó un fuerte revuelo que debió ser aclarado por el propio actor. “Primero debo admitir que me impresiona el revuelo que se armó por un furcio que puede tener muchas interpretaciones”, mencionó haciendo alusión a que son varias sus ex. 

En este contexto, mencionó que lo primero que hizo fue comunicarse com Pampita para aclarar la situación: “Intenté hablar de las madres de mis hijos pero en un momento reculé y quizás cuando hablé de un amor, era el amor, el amor que me han dado, el amor del público, el amor que conocí, el amor de mis parejas, las mamás de mis hijos, pero no era un mensaje ni una indirecta ni nada”.

Lee también: La filosa opinión de la China Suárez sobre el discurso de Benjamín Vicuña en los Martín Fierro

Luego de eso, comentó que también le pareció acertado comunicarse con Roberto García Moritán: “Por el cariño y por el vínculo que tenemos, al otro día, cuando me di cuenta lo que se había armado, innecesario, por supuesto, que a la primera persona a la que le dije: ‘che, ¿querés que haga algo, que aclare, que diga?’ y él me dijo´: no tranqui, está todo bien´, pero bueno ahora aprovecho esta instancia para resignificar lo que quise decir, no aclarar”.

Por su parte, quien también reveló detalles de la charla que tuvieron fue el marido de Pampita: “Cuando él empezó a hablarme del tema yo le dije ‘Ya sé, no pasa nada’. Por supuesto, hubiera preferido que no pase. En ese momento la sensación fue rara, pero esto es así. Yo aprendo todos los días, creo que él también aprendió mucho de esa noche”. 

Además, en diálogo con LAM, aprovechó para demostrar con quién se molestó por la situación: “Sumó al morbo de los directores del Martín Fierro en apurarse en emponcharla a Caro, que vive con esa sonrisa”.

Para cerrar, eligió restarle importancia: “Vamos a suponer que se hubiera referido a Caro: fue muy importante la historia de ellos. Tuvieron muchas cosas y van a estar unidos por algo que yo voy a ser compañero por el resto de su vida. No vine acá a suplantar a nadie, yo vine a ser el marido de Carolina. Ser compañero y buen ejemplo para los hijos de Benjamín y Caro. Y el mejor padre para mis hijos”.

Lee también: El marido de Pampita fue contundente con el desliz de Benjamín Vicuña: “Hubiera preferido que no pase”

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias