LAS FULMINÓ

| 07/07/2023

La crítica de Marina Calabró a Florencia de la V y Karina Mazzocco por la nota a Jey Mammón

La crítica de Marina Calabró a Florencia de la V y Karina Mazzocco por la nota a Jey Mammón

La periodista disparó sin piedad contra el operativo que se hizo desde América para limpiar la imagen del conductor. Apuntó contra Florencia y Karina, y defendió a Ángel de Brito.

 

La entrevista que Jey Mammón concedió a Intrusos en los últimos días ha desencadenado una fuerte disputa interna dentro de América. El presentador está yendo contra el canal, pero sorprendentemente accedió a dar una entrevista en el programa de Flor de la V y apareció en los móviles de A la tarde, el show de Karina Mazzocco en la señal.

Esto generó mucha controversia, sobre todo porque Jey accedió a dar una entrevista a Flor de la V, con quien tiene un conflicto legal y está en mediación. Teniendo en cuenta que el presentador ha iniciado acciones legales contra varios periodistas de América e incluso contra directivos del canal, la bomba explotó en estas horas.

La situación se intensificó cuando Ángel de Brito, del programa líder LAM de América, criticó este "operativo lavandina" de imagen que está llevando a cabo el canal con el presentador. "Esto continuará en la justicia. No cuenten conmigo para lavarle la imagen a nadie ni para cambiar de opinión. Pienso lo que dije, lo ratifico y lo sostendré en el juicio", afirmó.

De la entrevista en Intrusos, también hay que destacar la actuación de dos panelistas, Laura Ubfal y Pampito, quienes se mantuvieron firmes en su postura y tuvieron tensos cruces con Mammón. En este punto, Marina Calabró expresó su opinión al respecto.

Lee también: Se dio a conocer con quién irá Jey Mammón a la ceremonia de los Martín Fierro

La periodista defendió las convicciones de Ubfal y Pampito en su habitual columna en Lanata Sin Filtro, y concluyó que el canal le dio la espalda a De Brito. "Se están jugando muchas cosas y se necesita mucho coraje para mantener la postura de Laura Ubfal, Pampito y ni hablar de Ángel de Brito...", dijo.

Y agregó: "Reitero, me da vergüenza cómo dejaron solo al conductor más importante del canal, el que en definitiva los salva todos los días. No tiraría de esa cuerda, a menos que no les importe que renuncie mañana".

También criticó a De la V: "La conductora no respaldó al equipo. Parece que se sintió incómoda cuando lo acorralaban un poco. Es difícil explicar lo que justifica una especie de acuerdo o intercambio, entre un operativo de limpieza y los reclamos monetarios que Jey ha planteado".

Por su parte, Mazzocco habló sobre este caso: "En ningún momento tomé partido. Lo que me sucede es que el relato de la historia de Lucas Benvenuto es creíble. ¿De qué me pueden acusar? ¿De creerle a una persona que, por todo lo que ha demostrado en la Justicia, es creíble?".

Lee también: La cifra en dólares que le pidió Morena a Jorge Rial para dejar de hablar de él

 

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias