SORPRENDIÓ

| 04/07/2023

La foto a los besos de Carla Peterson con un súper galanazo

La foto a los besos de Carla Peterson con un súper galanazo

Las cámaras captaron a Carla Peterson con una foto soñada que rápidamente llegó a las redes sociales. 

 

Las redes estallaron al ver la increíble foto que subió Carla Peterson en medio de un beso soñado. La imágen es para encuadrar debido a la mística que transmite, ya que varios aseguraron que es un beso digno de un filme. Pero, ¿Con quién fue?

La foto del beso de la vida de Carla Peterson no podía ser con otro hombre que no sea Martín Lousteau, con quien la actriz se encuentra en pareja hace más de 11 años y a quien acompaña fielmente en cada uno de los proyectos políticos que éste encabeza. 

En esta ocasión, la actriz acompañó a su pareja en lo que fue el acto masivo que realizó Martín Lousteau como líder de la Evolución Radical. El mismo se dio en el microestadio Malvinas Argentinas ante una multitud que se acercó a acompañarlo.

En este sentido, luego de hablar para la gente, el político recibió en el escenario a Carla Peterson y a su hijo Gaspar. Allí, las cámaras captaron el momento único que la actriz no dudó en subir a su cuenta de Instagram debido a lo bien que quedaron al ser retratados.

Lee también: La foto de La Joaqui que encendió las redes sociales

De fondo 10 mil personas acompañando a Martín Lousteau, agitando banderas y gritando eufóricos. En el escenario una familia. El político tomó del rostro a Carla Peterson y la besó en forma de agradecimiento por el apoyo que le brinda en este proceso que está viviendo. 

En ese contexto un fotógrafo toma su cámara, enfoca el lente y los retrata. La imagen perfecta. Al verla, luego, la actriz apuesta a publicarla en sus redes con un sentido mensaje para su pareja en el momento que atraviesa. 

“Te acompañamos siempre porque te amamos, te admiramos y sos el mejor para hacer las cosas que hacen falta de verdad en nuestra querida gran Ciudad de Buenos Aires”, exclamó la actriz dejando en claro que su apoyo no sólo es emocional sino que también político.

“¡A vos y a todo el equipazo que te acompaña, fuerza, corazón y cabeza! ¡Te sorprendimos eh! Gaspar quería ir primero a saludar a su papá”, expresó sobre el motivo por el cual pasaron por el escenario.

Lee también: Con qué figura internacional se "choluleó" Carla Peterson y le pidió una foto

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias