PREDICCIONES

| 04/07/2023

Ludovica Squirru adelantó qué le depara a cada signo en julio, según el Horóscopo Chino

Ludovica Squirru adelantó qué le depara a cada signo en julio, según el Horóscopo Chino

La especialista advirtió cómo será un complicado mes de julio para los diferentes signos del zodiaco chino.

 

Julio marca el inicio de la segunda mitad de 2023, un año de transición que nos prepara para los cambios venideros. Ludovica Squirru, reconocida especialista, revela novedades relacionadas con el Horóscopo Chino en su libro anual, donde detalla pronósticos para cada signo.

Comenzando con el signo de la Rata, Ludovica augura un merecido descanso y una mente tranquila centrada en el trabajo o la diversión ocasional. Para el Búfalo, predice problemas legales y dificultades económicas que afectarán a la mayoría, además de una salud delicada. Serán días difíciles para ellos.

En el caso del Tigre, la especialista advierte cambios intensos o desagradables, recomendando evitar entornos cargados de agresividad y no hacer planes importantes. El Conejo enfrentará la envidia profesional, por lo que se aconseja mantener relaciones laborales cordiales y diplomáticas, no tomar nada personalmente y evitar permitir abusos.

Por otro lado, el Dragón, en un período de agotamiento, debe priorizar su salud física y mental, así como visitar a amigos y familiares distantes. La Serpiente vivirá un mes neutro, aprovechando para organizar sus emociones, documentos y finanzas.

Lee también: Un ex Mambrú contó el peor secreto de las Bandana: "Nosotros somos amigos, pero ellas..."

El Caballo experimentará un mes amoroso, ya sea recuperando a un antiguo amante o aventurándose en nuevas relaciones, destacando en todas las áreas. Para la Cabra, julio es ideal para comenzar o retomar actividades deportivas, visitar médicos o terapeutas, con una energía positiva para mejorar su apariencia o terminar tareas pendientes.

Los nacidos bajo el signo del Mono podrían experimentar altibajos emocionales debido a la envidia de otros, algo fuera de su control. Algunos buscarán refugio en la música, las artes y el apoyo de amigos y familiares. Los Gallo podrían enfrentar injusticias o castigos por parte de personas mayores que no comprenderán sus argumentos, mientras que los más jóvenes pueden sentirse incomprendidos.

Por último, Ludovica advierte a los nacidos bajo el signo del Perro que podrían enamorarse rápidamente y entablar amistades con desconocidos, lo cual podría generar problemas este mes. Por ello, recomienda acercarse a antiguos amores o amistades de confianza.

Lee también: Adrián Suar anunció su retiro del mundo de la actuación con Martín Bossi

 

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias