¡TENSIÓN!

| 03/07/2023

Moria Casán y Yanina Latorre se dieron con todo: "Es una grosera mediática"

Moria Casán y Yanina Latorre se dieron con todo: "Es una grosera mediática"

La One y la angelita se cruzaron fuerte, abriendo las puertas de un conflicto en el que mezclaron de todo, incluso la ideología política.

 

La polémica entre Moria Casán y Yanina Latorre ha sido el centro de atención en los titulares del mundo del espectáculo en los últimos días. La diva habló en LAM y apuntó directamente contra la panelista al ser consultada sobre las nominaciones a los Martín Fierro 2023.

"No me llevo. Me parece que se cree demasiado su personaje. Una mujer muy golpeada. Bien, ha obtenido un puesto y está contenta, y se cree lo máximo, porque le va bien. Me molesta un poco su voz cuando grita", comenzó explicando Moria sobre Yanina.

Sin embargo, también tuvo palabras amables hacia la esposa de Diego Latorre cuando mencionó que la elegiría como ganadora del próximo Martín Fierro a la mejor panelista. "Entre Sol Pérez, Mariel Di Lenarda y Yanina, obviamente elijo a Yanina, porque es la que más conozco y es picante, al menos en el ida y vuelta", lanzó.

No obstante, Moria lanzó una recomendación: "Debería calmarse un poco, para ser más relajada, y para ser más elegante, incluso al insultar... un poco más tranquila. Pero esto lo digo desde mi punto de vista como madre, no sé si podría ser su abuela, pero sí su madre".

Lee también: Cuáles son las dos polémicas series que Jorge Lanata ve con su esposa: ¿De qué tratan?

Después de estas declaraciones, en el programa LAM, Ángel de Brito le preguntó a Yanina si quería responderle a la diva. "Me importa un comino. Me está yendo muy bien, estoy contenta. Me encanta cómo cambia, la última vez que dio una entrevista para 'LAM' dijo que yo era genial, que era la mejor... Moria, somos adultas, podrías ser mi madre, es cierto".

"Yo critico mucho a Galmarini, el esposo Ministro de Economía... Creo que esto va más por ese lado. Es una cuestión ideológica. No debería mezclar mi trabajo o la relación que tengo con ella, porque nunca me metí con ella, me importa muy poco que esté con Galmarini", insinuó, explicando que el conflicto podría ser ideológico.

Pero el intercambio de palabras continuó y Moria volvió a atacar a Latorre. "Es una grosera mediática y una mujer que relaciona todo con la ideología. Ella dice que me peleo con ella por Galmarini... Yo no tengo una ideología, cariño, soy casanista. Nunca dependí de nadie y no soy señora de... ni de nadie, como ella que se llama Latorre, que se llame Yanina LAM y deje de molestarme", dijo en una entrevista con PrimiciasYa.

Y concluyó: "A mi parecer, es una mujer que tiene un fuerte odio hacia las mujeres y lo expresa a través de una histeria que si pudiera aislar, lo haría, solo eso. Todos los detalles adicionales son de ella. No la ataqué ni nada, ni siquiera le dije que era mayor, es una mujer que no escucha y que no está bien de la cabeza. Es una grosera".

Lee también: María Sol se transformó en la nueva eliminada de MasterChef y los memes se hicieron presentes

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias