¡Fuerte!

| 02/07/2023

Guido Kaczka reveló la verdadera razón por la que Nicole Neumann se fue de Los 8 escalones

Guido Kaczka reveló la verdadera razón por la que Nicole Neumann se fue de Los 8 escalones

La modelo está envuelta en un mar de polémicas desde que se supo de la pelea con su hija Indiana.

 

Lo que parecía ser un año soñado para Nicole Neumann por su casamiento con Manu Urcera, se terminó convirtiendo en uno de los momentos más mediáticos de su vida, en medio de su escandalosa pelea con su hija Indiana (que según muchos habría llegado a la Justicia), sus eternos conflictos con Fabián Cubero y la supuesta interna que vive con la familia de su novio, la modelo decidió irse de Los 8 escalones sin dar muchas explicaciones.

Y a pesar de que mucho se dijo sobre las razones que habrían llevado a la conductora a renunciar de su puesto, ahora fue Guido Kaczka, conductor del programa, el que dio su versión de los hechos.

Leé también: La pícara frase de Jesica Cirio sobre su situación sentimental a días de separarse

"La verdad es que no sé bien qué pasó... Ella me mandó un mensaje para decirme que tenía mucho tema con lo del casamiento, las cosas personales y me dijo que por un tiempo, iba a aflojar un poco. Le respondí que tenía las puertas abiertas porque estaba muy bien en el programa", reveló el conductor en referencia a la salida de Nicole Neumann.

"Me habló de 'temas' pero no me dio detalles. Mi respuesta fue más bien como un gesto de valor por el trabajo que hizo. Ella puede volver", explicó Guido antes de agregar: "Cuando alguien no quiere estar o se le complica, lo mejor es ser claros. Todo se nota al aire... la televisión se regula sola en ese sentido y los programas necesitan gente que quiera hacerlos".

Es que hace menos de dos semanas, en Intrusos, Maite Peñoñori reveló la que sería la verdadera razón que llevó a Nicole Neumann a renunciar.

Leé también: El rejuvenecimiento vaginal que se hizo Jesica Cirio y sorprendió a todos

“Ella está muy contenta con el programa, muy contenta con el lugar que le da Guido, el programa es un éxito. Además, es un programa donde tampoco se meten en lo personal, no hay polémica, pero a raíz de esta nueva instancia judicial, Nicole tomó la decisión de dar un paso al costado para evitar enfrentar a las cámaras”, aseguró Maite que ante la sorpresa de Flor de la Ve, conductora del envío, reafirmó: “No quiere enfrentar cada vez que va a grabar el tema mediático”.

“Lo que me dicen es que desde el juzgado le tienen totalmente prohibido a las partes que hablen. Si alguna de las dos partes habla, van a tener penas bastante importantes desde lo económico, y que también van a influir en la causa”, agregó Karina Iavícoli.

“Lo que dicen desde su círculo íntimo es que Nicole está cansada. Harta de esta situación. No ve la hora de que esto se termine, no puede creer que después de tantos años no se llegue a un final”, cerró la conductora.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias