Publicidad
 
29/06/2023

Anuncian otro corte general del suministro de agua potable en Viedma

Anuncian otro corte general del suministro de agua potable en Viedma
Anuncian otro corte general del suministro de agua potable en Viedma

La empresa Aguas Rionegrinas Sociedad Anónima (ARSA) informó que este sábado uno de julio se realizará la instalación de una pieza sobre el acueducto ubicado frente a la rotonda Pagano a fin de concluir los trabajos de reparación.

Según el cronograma, durante la madrugada del sábado comenzarán las maniobras sobre la red para el vaciado del acueducto y poder comenzar con los trabajos durante las primeras horas de esa jornada cuando estará afectado el servicio.

Está previsto finalizar los trabajos durante el mediodía, y una vez que ello se produzca, la concesionaria del servicio de agua potable y cloacas en la provincia, tiene previsto reanudar la producción de agua potable y comenzar la normalización paulatina del suministro a la red.

Por ese motivo, la empresa indicó a los usuarios tomar los recaudos necesarios y acopiar agua potable para evitar la faltante del recurso mientras esté interrumpido el suministro, a la vez que anunció que por dudas, consultas o reclamos está disponible la línea telefónica gratuita 0800 999 24827.

Días atrás, la empresa concretó una reparación sobre el acueducto de derivación de agua ubicado en rotonda de ingreso a Viedma, entre Ruta 3 y calle Venezuela. En ese caso, el servicio estuvo afectado más de la cuenta, según quejas de los usuarios.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?