28/06/2023

“Nahir”: comenzó la producción de la película basada en el caso Galarza

“Nahir”: comenzó la producción de la película basada en el caso Galarza

Prime Video anunció hoy el inicio de la producción de su nueva película Original, "Nahir", que es un thriller y drama de ficción basado en uno de los casos policiales más conmovedores de crímenes reales en Argentina en los últimos años.

En el 2018, Nahir Galarza de 19 años, interpretada por Valentina Zenere (Elite, Soy Luna), se convirtió en la mujer más joven en ser condenada a cadena perpetua en el país.

Galarza fue acusada y condenada por asesinar a su novio, Fernando Pastorizzo. La historia dio un giro cuando acusó a su padre, un oficial de la policía, de ser el verdadero asesino; lo que fue rápidamente descartado por el sistema de justicia. "Nahir" estará disponible en Prime Video en más de 240 países y territorios a nivel mundial.

 

 


El film

 

La filmación se está llevando a cabo en Buenos Aires, recreando las locaciones de Gualeguaychú, el lugar donde tuvo lugar el asesinato. Se prevé que la película se estrene a finales de este año o principios de 2024 en la plataforma de streaming Amazon Prime Video y quizás tenga un breve paso por los cines.

 

 

El elenco también cuenta con la presencia de Mónica Antonopulos (Vidas Robadas, Muerte en Buenos Aires), César Bordón (Luis Miguel, la Serie, Algo Incorrecto), Nacho Gadano (Diario de un Gigoló, Violetta) y Simón Hempe (Entrelazados, Go! Vive a Tu Manera) entre otros. "Nahir" fue creada por Lucas Jinkis, dirigida por Hernán Guerschuny (Doble Discurso, Recreo, Una Noche de Amor) y escrita por Sofía Wilhelmi (Días de Gallos). Es una producción de Zeppelin Studio (Días de Gallos, Bilardo, el Dr del fútbol y Diego, el último Adiós).

 

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias