¡SÚPER ROMÁNTICOS!

| 26/06/2023

La sugerente foto de Alexis Mac Allister y su nueva novia que llamó la atención

La sugerente foto de Alexis Mac Allister y su nueva novia que llamó la atención

El futbolista de la Scaloneta se mostró muy sugerente en una imagen que compartió su nueva y polémica novia, Ailén Cova.

 

Tras su escandalosa separación de Camila Mayan, Alexis Mac Allister hizo público su romance con Ailén Cova y ya no oculta a su nueva pareja. Aunque le tomó tiempo oficializar la relación debido a las críticas que recibiría por romper con su ex, los meses pasaron y el futbolista se relajó.

En este punto, Mac Allister no duda en publicar fotos románticas junto a Cova. Aunque ya lo habían hecho en redes sociales, su gran presentación fue en la reciente boda de Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo, y desde entonces han aumentado las muestras de cariño.

Ailén ha sido la mejor amiga de la infancia de Alexis, y mantuvieron esa relación hasta que, después del Mundial de Qatar donde Argentina se consagró campeona, decidieron comenzar un romance. Esto generó muchas discusiones, ya que el mediocampista estaba en pareja con Mayan.

A pesar de las críticas hacia el jugador de la Selección Argentina, la atención se centra en Cova, quien aparentemente siempre tuvo una relación bastante complicada y algo volátil con el futbolista. Hace algunas semanas salieron a la luz mensajes que intercambiaron en Facebook hace años, lo que despertó muchas sospechas.

Lee también: Ángel de Brito salió al cruce de Jorge Rial y se diferenció: "Yo no..."

En estos momentos, Cova se encuentra en Inglaterra acompañando a su novio, campeón del mundo, y compartió una foto de ambos frente al espejo, posando muy juntos y luciendo un look deportivo completamente negro. El detalle llamativo fue la pose elegida para la imagen.

Además, hace unos días, cuando Mac Allister fichó por el Liverpool, Cova publicó un mensaje para felicitar a su pareja. "Te mereces lo mejor", escribió. La firma del contrato del futbolista también generó un gran impacto en las redes sociales, con todo tipo de comentarios.

Ailén es licenciada en diseño de indumentaria y textil. Se graduó en junio de 2022 y se mudó a Inglaterra a principios de 2023, donde se siente muy cómoda al lado del hombre de su vida. La pareja hace oídos sordos a las críticas y muestra su felicidad en cada publicación que realizan.

¿Qué sucede con Mayan? Según se informó en LAM, la joven busca llegar a un acuerdo económico que esté a la altura del tiempo que estuvo en pareja con el jugador de la Selección. Recientemente, recibió de vuelta a su perrita Kim en Argentina, pero aún quedan asuntos por resolver, como el departamento, el automóvil y otros detalles.

Lee también: Cinthia Fernández fue al súper y mostró cuánto gastó para darle de comer a sus 3 hijas

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias