PREDICCIÓN AMOROSA

| 22/06/2023

Ludovica Squirru contó qué se viene en el amor en el final de junio para el Horóscopo Chino

Ludovica Squirru contó qué se viene en el amor en el final de junio para el Horóscopo Chino

Haciendo un repaso general, Ludovica Squirru detalló cómo será el ámbito amoroso en fines de junio para cada animal según el horóscopo chino.

 

De cara a lo que serán los últimos días de junio, Ludovica Squirru se apoyó en lo que dicta el horóscopo chino para lanzar sus predicciones respecto al ámbito amoroso. Haciendo un repaso animal por animal, marcó las cuestiones a tener en cuenta.

Comenzando por la Rata, Ludovica Squirru indicó: “El exceso de imaginación la meterá en problemas emocionales, por lo que se le recomienda que utilice su ingenio para escribir ficciones”. Mientras que para el Búfalo marcó: “Los de 2009 estarán rebeldes y precoces, muy hormonales y difíciles de tratar, por lo que suplicamos paciencia. Los nenes de 2021 estarán exentos de problemas, pero aun así hay que cuidarlos mucho”.

Siguiendo con el horóscopo chino, llegó el turno para el Tigre: “Las actitudes y chances de los tigres dependerán más de la energía del año de nacimiento que de su entusiasmo. Los tigres de 1974 seguirán malhumorados, pero encontrarán momentos alegres”. Por su parte, para el Conejo, anticipó: “Tendrán más capacidad de concentración, aunque es posible que algunos quieran sacar provecho de ellos”

En lo que respecta al Dragón, mencionó: “El mes del caballo tiene una combinación de energía inestable que se activará en ciertos días: todos los dragones deberán tener cuidado durante los días 2, 8, 12, 14, 20, 22 y 26. Es recomendable que ande con pies de plomo durante todo el mes y procure no socializar demasiado para evitar problemas y envidias”.

Lee también: Ludovica Squirru reveló cómo le irá a los argentinos en junio según el Horóscopo Chino

Por su parte, sobre la Serpiente vaticinó: “Las serpientes de todas las edades estarán propensas a enamorarse y desenamorarse a voluntad, lo que podría lastimar a quienes confían en su fidelidad y lealtad; cuidado con eso”. También habló sobre el Caballo: “Es posible que la ráfaga de energía también aumente su carisma, y eso hará que le sea menos difícil convencer a la gente que lo rodea”. 

Siguiendo con el horóscopo chino, Ludovica Squirru habló de las Cabras: “Al subir la energía fuego, las cabras reaccionarán de distintas maneras, sin embargo, estas reacciones serán más fuertes durante los días 4, 13 y 23”. Por su parte, al Mono le marcó: “La energía del caballo combinada con la energía propia y la del conejo provoca lentitud, calma, encierro”.

Sobre el Gallo explicó: “El caballo podría ayudar al gallo evitándole conflictos con otras personas y no es que el caballo sea más diplomático que el ave, sino que su sola presencia puede controlar la energía del conejo y la del gallo mismo, calmando cualquier situación que apuntara a convertirse en un culebrón”.

Por su parte, Ludovica Squirru detalló fines de junio para el Perro: “Los más jóvenes necesitan prestar atención a su entorno y no exponerse demasiado”. Y por último fue el turno del Chancho: “Este será un mes con muchos altibajos, que harán que los chanchos reaccionen de manera distinta según el año de nacimiento. Los de 1947 y 2007 estarán muy inquietos, por momentos incómodos, sin razón aparente”.

Lee también: Ludovica Squirru fue por todo y dio grandes adelantos para junio

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias