¿A QUIÉN NOMBRÓ?

| 19/06/2023

Paula Chaves contó quiénes son las únicas dos amigas famosas que tiene

Paula Chaves contó quiénes son las únicas dos amigas famosas que tiene

Tras su fuerte pelea con Zaira Nara, Paula Chaves reacomodó su lista de mejores amigas y mencionó quiénes están en el podio. 

 

En una entrevista reciente, Paula Chaves habló sobre quiénes son sus amigas en el medio. Con la pelea con Zaira Nara latente, la dejó de lado y eligió a otras dos famosas como sus más cercanas hoy en día. ¿Quiénes son?

En el último tiempo se produjo una ruptura en la relación entre Paula Chaves y Zaira Nara. Es que la hermana de Wanda comenzó a salir con Facundo Pieres, ex de su amiga, por lo que la pareja de Pedro Alfonso no se lo tomó para nada bien, por lo que ambas se distanciaron. 

Tanto es así que cuando le consultaron recientemente a ella por sus mejores amigas en el mundo del espectáculo, ella mencionó a dos pero dejó afuera a la hermana de Wanda, lo cual expone el nivel de enojo que mantiene con ella actualmente. 

"Tus amigas famosas hoy son...", consultó Ángel de Brito para tratar de meterse en tema. Por su parte, Paula Chaves sospechó que quería saber sobre Zaira Nara, por lo que le pidió que no ande con rodeos: "¡Ay, sos tremendo! ¡Andá al grano!".

Lee también: Paula Chaves reveló el motivo de su enojo con Mariano Iúdica: "Le hice la cruz"

Sin embargo, el conductor de LAM mencionó que su intención no era ahondar en ese tema. "No, no. No te quiero preguntar por Zaira", se excusó, para dejar en claro que su intención no era que la conversación cayera en un lugar básico, sino que prefería tocar otros temas. 

"Mery del Cerro es mi amiga hace años, desde los 17 años en Súper M. Nos vamos de vacaciones juntas. Somos muy amigas. Con Gime Accardi también", nombró Paula Chaves sobre quienes son sus mejores amigas hoy en día. 

Sin embargo, se encargó de aclarar que, pese a ponerlas como sus amigas, la relación no es la misma. "Tengo relaciones distintas. Y las relaciones también van cambiando", mencionó sobre las distintas amistades vinculadas a la farándula.

Para que no queden grises luego de su aclaración, el conductor buscó claridad: "Ellas serían tus dos amigas del medio". Por lo que Paula Chaves asintió y puso a una por encima de la otra: "Con la que hablo todos los días es con Mery. Hablo ininterrumpidamente desde hace años".

Lee también: La increíble confesión de Paula Chaves sobre el grupo de Whatsapp que tiene con Pedro Alfonso

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias