¡Fuerte!

| 18/06/2023

El ataque de calentura de Guido Kazcka con Adrián Suar y Canal 13

El ataque de calentura de Guido Kazcka con Adrián Suar y Canal 13

El conductor estaría cansado de ser la rueda de auxilio de la programación de eltrece.

 

Sin lugar a dudas eltrece no está pasando un buen momento en lo que respecta al rating, y desde hace un tiempo es Telefe quien marca agenda con sus producciones como Gran Hermano o Masterchef. Sin embargo, Guido Kazcka sigue siendo uno de los puntos altos de Canal 13, quien a pesar de los cambios de horarios, formatos e incluso compañeros siempre sigue teniendo grandes números de audiencia.

Pero a pesar de eso, parece que el conductor se está cansando de esa situación que está viviendo, a tal punto que ya incluso le lanzó algún dardo a Adrián Suar, gerente de programa de eltrece y responsables de los infinitos cambios que vio.

Leé también: La fuerte frase de Silvia D'Auro con la que torturaba a Morena Rial en su infancia

"Hay momentos donde sentí más claramente que tenía un estilo, pero ese estilo es insistir mucho con algo. A veces puede estar bien, a veces puede estar mal, pero insistir es un valor en sí mismo; ser tenaz y seguirla más allá del momento", aseguró en una entrevista con Infobae.

Igualmente, el conductor siguió mostrando su espíritu de equipo y habló de la responsabilidad que tiene como programa más visto del canal.

"También es cierto que lo que es bueno también es una mochila, porque repetirse sería dejar de tener ese estilo. De hecho, cuando lo encontraste es porque estabas probando, exponiéndote, equivocándote. La única manera que vas aprendiendo es errando", agregó Guido Kazcka.

"Escalones tiene esa particularidad. Es un programa clásico, con una estructura que uno conoce de memoria. Sin embargo, cada programa es muy distinto. Y en ningún momento pienso que ya está, o que más o menos lo tengo", aseguró.

Sin embargo, los problemas siguen apareciendo para Guido Kazcka, quien al parecer se quedará sin la presencia de Nicole Neumann en el programa. Maite Peñoñori contó en Intrusos que la blonda habría decidido irse de Los 8 escalones por sus problemas mediáticos.

Leé también: La grave amenaza de Morena Rial contra su papá y Jorge Lanata

“Ella está muy contenta con el programa, muy contenta con el lugar que le da Guido, el programa es un éxito. Además, es un programa donde tampoco se meten en lo personal, no hay polémica, pero a raíz de esta nueva instancia judicial, Nicole tomó la decisión de dar un paso al costado para evitar enfrentar a las cámaras”, aseguró la panelista de Intrusos.

“Deja un trabajo para que no le pregunten”, concluyó entonces Flor de la Ve. “No quiere enfrentar cada vez que va a grabar el tema mediático”, resumió la periodista.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias