SORPRESA

| 17/06/2023

De qué estrella de la TV es prima Karina Mazzocco

De qué estrella de la TV es prima Karina Mazzocco

La conductora sorprendió con esa infidencia en una nota con Fernando Dente y entre otros títulos que otorgó sobre su vida, ese fue el detalle que más resonó.

 

Las charlas con Fernando Dente en Noche al Dente ya son una marca registrada y por consiguiente es un espacio donde los entrevistados se sienten a gusto y cuentan detalles de su vida poco sabidos o hasta inéditos como el que contó Karina Mazzocco sobre un parentezco familiar.

En lo que su vuelta grande a la televisión y con un programa central en América y teniendo un salto de calidad en su rol de periodista, Mazzocco retornó a la escena grande y con ello vienen las entrevistas, mejorando aún más su status de famosa.

En la charla con Fer Dente, Karina habló de todo, recorrió su carrera, habló de su familia y dejó un detalle al pasar, el cual contaba con una historia por detrás. Por medio de su abuela, en una noche de farándula se topó con una animadora infantil, quien le confesó que eran primas.

"La vida no para de sorprender. Con Panam de toda la vida nos cruzamos toda la vida, trabajando, haciendo temporadas, mas de 150 veces en pasillos, y un día ella me dijo ' sabes que nosotras somos familiares' ,yo pensé que estaba desvariando", revelo la exconductora de De a Dos.

Lee también: Karina Jelinek explotó y reveló por qué decidió separarse

En su rol de comunicadora y teniendo un espacio importante en los medios, Mazzocco es una de las mujeres que más brega por la igualdad de género y a la vez que más repudia a aquellos abusos machistas de otros tiempos como lo que salió a la luz en el último tiempo y tiene como protagonista a Jorge Porcel, el emblemático actor humorista que tanto éxitos filmó junto a Alberto Olmedo.

Su colega, Georgina Barbarossa, mucho tiempo después se animó a hablar del maltrato recibido por parte de Jorge Porcel cuando les tocó trabajar juntos allá por los 80.

Lee también: La dura acusación a Gianinna Maradona en la separación de Karina La Princesita y el Kun Agüero

Entonces tomando la posta y repudiando lo que le sucedió a Gerogina, Karina hizo una editorial con esta cuestión de fondo e instando a las mujeres a no dejar de luchar nunca y que ahora que se pudo ganar algo de espacio contra la deconstrucción machista, eso no tiene que aflojar.

"Cuando yo hablo cuento lo que me pasa, lo que siento. Me fui ayer, no les digo angustiada, pero sí muy movilizada por las denuncias que aparecen a través de esta experiencia de trabajar con Porcel", expresó Mazzocco en su programa.

Aquella defensa encendida de los derechos adquiridos por la mujer la conductora la cerró manifestando: "Me puse a pensar en todos los abusos que hemos tenido que soportar las mujeres a lo largo de la historia. Abusos sexuales, de los que hoy vamos a estar hablando, abusos de poder, descalificación en todos los órdenes, brecha salarial y no jodamos porque ese es un tema con el que tenemos que seguir trabajando las mujeres".

 

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias