FUERTE CONFESIÓN

| 16/06/2023

Ailén Bechara reveló cómo se las arregla con su marido a pesar de hacer colecho con su hijo de 4 años

Ailén Bechara reveló cómo se las arregla con su marido a pesar de hacer colecho con su hijo de 4 años

En su paso por Mañanísima, Ailén Bechara comentó cómo y cuándo se las arregla con su pareja para tener intimidad.

 

Ailén Bechara se encuentra enfocada en la crianza de su hijo Francisco, a quien tuvo junto a Agustín Jiménez. En este sentido, decidió hacer colecho con su pequeño hijo, lo cual le limita los tiempos para tener intimidad con su marido. Es por eso que reveló cómo es que hacen. 

Una de las decisiones más fuertes que tomó Ailén Bechara como madre, es el hecho de hacer colecho junto a su hijo. Es que el método es recomendado por pocos y cuestionado por varios. Sin embargo, ella se mantiene firme en su postura. 

Es que su hijo Francisco tiene 4 años y duerme junto a sus padres en una postura que parece no querer cambiar. “Fran nunca durmió en otro lado que no sea con nosotros”, mencionó la modelo respecto a la postura que tomó y cumple a rajatabla. 

“Para mí no hay cosa más hermosa que dormir con mi hijo, no me voy a perder esa etapa, algunas psicólogas no están a favor del colecho y yo estoy en desacuerdo”, mencionó sobre los cuestionamientos que hay hacia el método que ella implementa. 

Lee también: Zaira Nara mostró cuál es el pijama que usa en sus viajes por Europa

Esta decisión, a limitado los tiempos a solas con su pareja Agustín Jiménez, por lo que en su visita a Mañanísima, fue inevitable que le consulten cómo es que hacía cuando quería tener intimidad con su marido. 

Siempre filosa, Estefi Berardi no temió en tocar el tema y fue a fondo: “¿Cómo haces para encontrar momentos de intimidad con tu pareja?”.  A lo que Ailén Bechara respondió: “Cuando Fran iba solo a la tarde al jardín se complicaba, ahora lo llevamos a la mañana y cuando volvemos estamos solos en el departamento”. 

“Ese es nuestro momento”, mencionó la modelo respecto al tiempo que tiene a solas con su marido, ya que debieron rebuscársela debido a que el colecho los limitó a la hora de tener intimidad.

Ante esto, Pampito decidió ir aún más a fonde: “Osea es de día lo de ustedes”. Un poco acalorada por la consulta, Ailén Bechara asintió y reveló otro de los sitios en los cuales se la rebuscan por la noche: “Sí, bueno, de noche encontras el momento, no sé, en el baño, que se yo”.

Lee también: Por qué Darío Barassi no muestra nunca la cara de sus hijos en las redes sociales

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias