¡INSÓLITO!

| 16/06/2023

La increíble confesión de Paula Chaves sobre el grupo de Whatsapp que tiene con Pedro Alfonso

La increíble confesión de Paula Chaves sobre el grupo de Whatsapp que tiene con Pedro Alfonso

La pareja de actores tiene un grupo de Whatsapp entre ellos dos únicamente, lo cual resultó muy extraño. ¿Qué diferencia hay con el chat privado?

 

Paula Chaves y Pedro Alfonso conforman una de las parejas más sólidas y emblemáticas del mundo del espectáculo. Se conocieron en los pasillos del programa "Bailando por un sueño", de Marcelo Tinelli, aunque antes ya se habían visto en "Un sol para los chicos", y desde entonces no se han separado.

Para aquellos que los vieron desde el principio, el amor entre Paula y Pedro se gestó frente a las cámaras de televisión. Es por eso que su vínculo no solo es mediático, sino que también genera mucha ternura. Sin embargo, son reservados en cuanto a ciertos aspectos de su vida privada.

Llevan una relación tradicional, siempre priorizando a la familia y siendo muy unidos. Pueden tener conflictos como cualquier pareja normal, y de hecho, a veces se produce un choque de personalidades. En este sentido, con los años han aprendido a manejar esos momentos.

Hace unos días, la conductora de "Pasaplatos Famosos" estuvo presente en el programa "LAM" y mantuvo una profunda conversación con Ángel de Brito. Allí compartió abiertamente algunas situaciones de su vida personal, especialmente sobre la relación que tiene con Pedro.

Lee también: A qué se dedica y cómo luce hoy Valentino, el hijo de Natacha Jaitt

En un momento de la noche, mientras detallaba situaciones sobre su carrera y algunos conflictos mediáticos que había tenido, Paula confesó que tiene un grupo de WhatsApp aparte con su esposo para mejorar la convivencia y su matrimonio. En el grupo solo están ellos dos, lo que llamó la atención del conductor y sus colaboradores.

"Tenemos un grupo que se llama 'Quehaceres', él lo creó y ahí enviamos si pagamos las expensas, la escuela, la luz, si compré comida para el perro, para no hacerlo duplicado. Vamos anotando todo y luego lo tachamos", explicó la modelo entre risas.

"Ambos compartimos las tareas por igual, aunque últimamente él lleva ventaja porque yo me relajé un poco y él comenzó a hacer más. Ahí solo hablamos de las cosas de la casa. A veces, cuando empezamos a discutir, él me dice 'por acá no'. Llevar una casa es mucho, así que solo hablamos de eso y de la maternidad o paternidad. Está bueno", concluyó.

Paula y Pedro tienen tres hijos: Olivia, nacida el 23 de agosto de 2013 (9 años); Baltazar, nacido el 2 de octubre de 2016 (6 años); y Filipa, nacida el 4 de julio de 2020 (2 años). Debido al caos cotidiano que a veces conlleva la crianza de los hijos, decidieron tener un grupo para estar organizados.

Lee también: Son un calco: Así está Chloé, la segunda hija de Eliana Guercio y Sergio Romero

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias