¿QUÉ LE PASÓ?

| 12/06/2023

Fabiana Liuzzi reveló el motivo de la internación de Antoñito, el hijo de Luis Ventura

Fabiana Liuzzi reveló el motivo de la internación de Antoñito, el hijo de Luis Ventura

El pequeño hijo del periodista está atravesando un delicado problema de salud por el que debió ser internado durante los últimos días.

 

Luis Ventura sorprendió a todos durante el fin de semana al advertir sobre los problemas de salud de su hijo, Antonio. El niño se encuentra internado y tanto el periodista como la madre, Fabiana Liuzzi, compartieron una foto desde la clínica.

En su publicación en redes sociales, Ventura y Liuzzi dieron detalles sobre el estado de salud de Antoñito. Aunque están preocupados y conscientes de que ha estado enfrentando un cuadro de salud delicado durante algún tiempo, mostraron consternación pero también fuerza para que el pequeño se recupere.

Fue la exvedette quien subió la publicación, con una foto del periodista abrazando al niño y una pregunta amorosa: "¿Quién cuida a quién aquí en la clínica?". Aunque ya no están juntos como pareja, ambos eligen mantener una buena relación en función de la crianza compartida.

Luego, la actriz comunicó lo sucedido con la salud del pequeño. "Vino otra ola de frente. Pero aquí estamos, saliendo adelante con la ayuda de Dios que siempre nos ilumina y protege, y con el amor y la buena energía que siempre nos llega", escribió en su publicación.

Lee también: Video: Juan Darthés rompió el silencio tras la absolución de la justicia brasileña

Minutos después, en respuesta a las preguntas de sus seguidores, aclaró el motivo de la internación del niño: un cuadro de neumonía y dengue. Así lo explicó entre las respuestas que dio a uno de sus seguidores, revelando esta preocupante afección que es común en esta época del año.

Ventura también habló con Teleshow para comentar algunos detalles del estado de salud de Antoñito. "Estamos esperando. Ayer le hicieron tres análisis de laboratorio, estudios de sangre infectada y fluidos, para ver cómo reaccionaba", comenzó a detallar.

Además, agregó: "El primer análisis que le realizaron ayer salió bien y ahora su madre me acaba de llamar para decirme que los otros dos también están bien, lo que significa que el dengue está controlado, que era una disminución persistente de plaquetas, que es causada por esa enfermedad".

Finalmente, en relación a la neumonía que tiene el niño, Luis destacó: "Todavía hay algo así como un ruido en la respiración, en el pulmón izquierdo. Una neumonía que solo está alojada en el pulmón. Hoy temprano le realizarán algunos estudios y, si están bien, teóricamente esta noche o mañana por la mañana podrían darle el alta".

Lee también: Candelaria se convirtió en la nueva eliminada de MasterChef y estallaron los memes

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias