¡Sin piedad!

| 11/06/2023

El palazo que María Becerra le tiró a Rusherking para alejarlo

El palazo que María Becerra le tiró a Rusherking para alejarlo

La cantante habló de su relación con su actual pareja y le terminó recriminando una cuestión a su ex novio. 

María Becerra volvió a trabajar con Rusherking y estrenó tema con él, como así también con otros artistas que forman el grupo “Los del Espacio”. En medio de una entrevista, la cantante habló de su relación con J Rei, su actual pareja, y deslizó un picante comentario con la que terminó de hundir las esperanzas que surgieron en algunos fans de la pareja, ante una posible reconciliación por su cercanía.

Leé también: Las traiciones que vivió María Becerra a lo largo de su vida

La artista dio una entrevista en la que le mostraron una foto con el cantante y se sinceró sobre su presente amoroso. "Ay, esa es una foto con mi gordito, mi amor... realmente estoy muy enamorada, muy feliz con él”, exclamó, luego de grabar el tema con Rusherking, destacando la importancia de J Rei en su vida.

“Creo que estoy en el mejor momento de mi vida porque todo en mi vida está bien y él también es uno de los grandes motivos de que yo esté así de bien”, reveló María, sincera sobre todo lo que hizo su pareja en este tiempo para que pueda superar la angustia que le dejó el rompimiento con el santiagueño.

Tenemos un trabajo que demanda mucha energía, muchos sentimientos y si vos estás mal del corazón encima todo va para abajo. Justamente ayer estábamos hablando eso con él, que estamos bien emocionalmente y en una relación tan sana”, destacó sobre su presente y el de su novio.

Leé también: María Becerra contó por qué le dicen La Nena de Argentina

Además, aprovechó esas palabras para enviarle un claro mensaje a Rusherking, su ex pareja: “Yo estoy trabajando y no lo tengo a él toxiqueándome en el celular ni viceversa, estamos muy tranquilos y muy confiados entonces todo alrededor también está bien”.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias