¡Fuerte momento!

| 11/06/2023

Cómo recibieron las "mujeres" de la Selección a la novia de Alexis Mac Allister

Cómo recibieron las "mujeres" de la Selección a la novia de Alexis Mac Allister

La polémica separación del campeón del mundo con Camila Mayan ya parece ser noticia vieja.

 

Su gran importancia en la obtención de la Copa del Mundo hizo que la figura de Alexis Mac Allister se vuelva muchísimo más popular, y como suele pasar en estos casos, no solo en lo que respecta en lo futbolístico, sino también, en lo que respecta a su vida privada. Esto se dio junto al momento de que el Campeón del Mundo se separó de su novia Camila Mayan, para empezar a salir al instante con su amiga de la infancia, Ailén Cova. Ahora, el flamante nuevo jugador del Liverpool, ya presentó a su novia a la Scaloneta.

Es que el final de la relación con Camila Mayán marcó el comienzo de su romance con Ailén Cova, con quien lleva cinco meses de noviazgo. Sin embargo, recién esta semana hicieron su primera aparición juntos en público en la boda de Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo.

Leé también: Apareció la hermana biológica de Morena Rial y le hizo un desesperante pedido: qué le dijo

En ese contexto, la pareja se tomó una foto junto a los futbolistas invitados al evento y sus esposas, lo que generó especulaciones entre los seguidores sobre cómo Ailén se integraría al grupo.

El proceso resultó ser más sencillo de lo esperado, ya que una de las parejas de los jugadores demostró su apoyo incondicional a Ailén durante la fiesta y en las redes sociales. Se trata de Paloma Silberberg, pareja de Nico González, quien posó junto a ella en una foto compartida en Instagram.

Leé también: Jorge Rial reveló por qué se enamoró de la escritora colombiana

"La pantuflé", escribió Paloma en la imagen en la que ambas aparecían preparándose en el hotel antes de la fiesta, luciendo elegantes vestidos y pantuflas. Ailén compartió orgullosa la historia en su perfil.

Además, Rocío Espósito Suárez, pareja de Gerónimo Rulli, publicó una foto grupal junto a la novia Agustina Gandolfo y varias esposas de la Selección, donde se puede ver a Carol Calvagni (esposa de Nicolás Tagliafico), Chiara Casiraghi (novia del Tucu Correa), Silberberg y Ailén, quien se mostraba contenta de haber sido oficialmente aceptada en el equipo.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias