¡A tener en cuenta!

| 11/06/2023

Ludovica Squirru reveló cómo le irá a los argentinos en junio según el Horóscopo Chino

Ludovica Squirru reveló cómo le irá a los argentinos en junio según el Horóscopo Chino

La astróloga explicó qué es lo que se viene en este mes.

 

Si uno cree en la astrología, sabe que no importa con qué rama se la intente entender, cada mes es un mundo muy distinto, por lo que siempre es bueno escuchar a los expertos para poder prepararse para lo que se vendrá. Y en lo que se trata del horóscopo chino en Argentina, nadie sabe más que Ludovica Squirru, quien reveló cómo le irá a los argentinos en este mes de junio.

Según las predicciones de Ludovica Squirru y el Horóscopo Chino, los Rata experimentarán un aumento en la energía durante el mes del caballo debido a la influencia del año del conejo. A partir de este mes, será necesario tomar precauciones. No será prudente involucrarse en trámites importantes ni adquirir propiedades (y mucho menos emprender nuevos proyectos de construcción).

Por otro lado, los Búfalo se beneficiarán de la buena combinación entre el caballo y el conejo, lo cual reforzará la energía del entorno y les brindará un mayor atractivo sexual. Sin embargo, aquellos búfalos nacidos en 1973, 1985 y 1997 podrían enfrentar problemas hormonales bastante molestos. Los nacidos en 1925 y 1937 podrían experimentar recuerdos de amores pasados que les generarán melancolía.

Leé también: Apareció la hermana biológica de Morena Rial y le hizo un desesperante pedido: qué le dijo

En cuanto a los Tigre, a partir del mes del caballo, la energía fija de madera yin, representada por el conejo, será más poderosa que la energía acuática móvil del año 2023. Por lo tanto, las actitudes y oportunidades de los tigres dependerán más de la energía asociada a su año de nacimiento que de su entusiasmo.

Para los Conejo, este mes resultará sumamente interesante para la mayoría de ellos. Es posible que los conejos nacidos en 1963 y aquellos que nacieron a partir del 4 de febrero se sientan incómodos en general y padezcan problemas estomacales en particular. Se recomienda encarecidamente que consulten a un médico capacitado en lugar de intentar remedios caseros que podrían arruinarles el resto del mes.

En cambio, los Dragón experimentarán una combinación de energía inestable durante el mes del caballo, la cual se activará en ciertos días: los días 2, 8, 12, 14, 20, 22 y 26. Debido a la cantidad de días involucrados, se sugiere que actúen con cautela durante todo el mes y eviten socializar demasiado para evitar problemas y envidias.

Finalmente, este será el tan esperado mes en el cual las serpientes podrán disfrutar y divertirse un poco. Serpientes de todas las edades estarán propensas a enamorarse y desenamorarse a voluntad, lo cual podría herir a aquellos que confían en su fidelidad y lealtad. Se debe tener cuidado con estas tentaciones, ya que serán numerosas.

Leé también: Jorge Rial reveló por qué se enamoró de la escritora colombiana

En cuanto al Caballo, la energía del conejo se combinará con la energía propia de su mes, lo cual aumentará su vitalidad para concluir proyectos tanto en el ámbito doméstico como laboral. Es posible que esta ráfaga de energía también realce su carisma, lo que le facilitará convencer a las personas que lo rodean.

Los Cabra continuarán en sintonía con la tónica del mes anterior. Con el incremento de la energía de fuego, las cabras reaccionarán de diversas maneras, aunque estas reacciones serán más intensas en los días 4, 13 y 23.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias