¡Polémico!

| 11/06/2023

¿Qué va a hacer? Luis Ventura plantó bandera en APTRA: "Harto"

¿Qué va a hacer? Luis Ventura plantó bandera en APTRA: "Harto"

Además de ser panelista, el periodista es también ocupa el máximo cargo en APTRA.

 

Desde hace un tiempo atrás Luis Ventura no solo se dedica a saber todas las noticias que pasan en el mundo del espectáculo, sino también a darlas, ya que hace años que es el presidente de APTRA. Sin embargo, al parecer el panelista está tan cansado de su rol administrativo que no sólo quiere dejar de ocuparlo, sino que no tiene problema en demostrarlo.

Es que al inicio de A la tarde, el programa conducido por Karina Mazzocco, la conductora reveló el momento que está viviendo su compañero de trabajo. “Ventura entró quejándose a nuestro estudio, diciendo que quiere renunciar a la presidencia de APTRA, que está harto”, aseguró antes de agregar: “Dijo que hasta acá llegó y que cada vez que llegan los Martín Fierro él no puede más”.

Leé también: Apareció la hermana biológica de Morena Rial y le hizo un desesperante pedido: qué le dijo

Sin embargo, cuando fue turno de hablar de Luis Ventura desestimó la supuesta renuncia, aunque admitió que no creía que su futuro en APTRA sea mucho más largo.

“Creo que no va a ser necesaria la renuncia porque a fin de año concluye la gestión de esta directiva”, reveló Luis Ventura antes de dar su opinión sobre el tema.

“Así que el socio y la gente de la entidad tendrá la oportunidad de elegir a su próxima directiva; hay gente que se vuelve impaciente, aunque nos separen varios meses de las entregas”, agregó.

“Hay gente que reclama, gente que te mezcla los rubros del Martín Fierro Federal, al de la Televisión Abierta o al de la Moda y estar haciendo escuelita todo el tiempo se complica”, dijo desafiante.

Hace poco, Luis Ventura también había hablado de la posibilidad de que Wanda Nara sea la conductora de los Martín Fierro.

Leé también: Jorge Rial reveló por qué se enamoró de la escritora colombiana

“También estamos trabajando sobre la pareja de conductores. El tema es que el canal (Telefe) propone y APTRA contraoferta. Estamos sobre cuatro parejas”, admitió.

“Una sería la de Marley con Wanda Nara. Puede ser Iván de Pineda con Natalia Oreiro, los dos supieron ser conductores en distintas ediciones del Martin Fierro. Después, podría ser Rodolfo Barili y Cristina Pérez, que es un poco la dupla del noticiero de Telefe. Y otra opción es Verónica Lozano con Santiago del Moro”, agregó Luis Ventura.

“A mí, porque ella me lo pidió públicamente, podría ser Wanda Nara. Ella se anima a la conducción hoy. A lo mejor es una buena alternativa”, cerró.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias