07/06/2023

Se fugaron de la cárcel dos presos peligrosos, y se inició su búsqueda

Se fugaron de la cárcel dos presos peligrosos, y se inició su búsqueda

Dos internos se dieron a la fuga del Establecimiento Penal 2 de General Roca en horas de la madrugada pasada, y por lo que las autoridades policiales llevan adelante un Importante operativo de búsqueda para dar con ambos delincuentes. 

Sucedió alrededor de las 1:40 de la madrugada, cuando los sujetos escaparon del Establecimiento Penal de Roca, y según algunos trascendidos un tercer interno quedó atorado en un boquete que habían hecho en la pared y por eso no pudo seguir los pasos de sus dos cómplices.

Los fugados son Julián Matus, quien es oriundo de Allen aunque no trascendieron mayores datos de sus antecedentes, y Herve Emanuel Kaigar. Este último se encuentra preso desde hace poco tiempo por el asesinato de Sofía Vera, una mujer trans ultimada  a balazos en la puerta de su casa en agosto del año pasado.

Ya se realizó la correspondiente notificación al Ministerio Público Fiscal, y desde el Servicio Penitenciario se comenzaron las actuaciones administrativas correspondientes en el marco de determinar la mecánica del hecho y el esclarecimiento de lo sucedido.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias