05/06/2023

Razzia policial secuestró 13 vehículos en el área de Viedma

Razzia policial secuestró 13 vehículos en el área de Viedma

La Jefatura de la Policía de Río Negro informó que en diversos operativos de control realizados durante el fin de semana se identificaron un total de 380 vehículos entre esta capital, El Cóndor, San Javier y Guardia Mitre.

Al respecto, los efectivos rionegrinos controlaron 153 motocicletas y 231 vehículos, incluidas camionetas y autos. Asimismo, se identificaron un total de 418 personas. 

La utilización de la App RN Seguridad Activa fue determinante para llevar adelante los trabajos efectuados por las distintas unidades policiales y Unidades Especiales, dependientes de la Regional Primera. 

En este marco, durante operativos desarrollados de manera conjunta con Tránsito municipal, en diferentes sectores de la ciudad de Viedma, se procedió al secuestro de 11 motos que poseían diversas irregularidades. De los procedimientos, que comenzaron el viernes, participó NoticiasNet, oportunidad en que se logró detectar a dos vehículos secuestrados por falta de documentación cuando circulaban por Castelli y ruta provincial N° 1.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias