INCREÍBLE

| 05/06/2023

De cuánto es el patrimonio de Ricardo Darín a través de sus años de trayectoria

De cuánto es el patrimonio de Ricardo Darín a través de sus años de trayectoria

Se conoció la suma económica que maneja el actor a través de sus muchos años de trayectoria. Te sorprenderás con la cifra.

 

Ricardo Darín, indubitablemente, es uno de los actores más destacados de nuestro país, reconocido a nivel internacional y trascendiendo todo tipo de barreras. Con una impresionante filmografía, ha construido una carrera de enorme prestigio y lidera proyectos destacados tanto en el cine argentino como en el internacional.

Su incursión en la industria comenzó desde temprana edad, pero su reconocimiento más significativo llegó en los años 80 bajo la dirección de Alberto Migré. Fue entonces cuando se ganó la fama como uno de los galanes jóvenes de la televisión de aquella época.

En 1987, protagonizó la telenovela "Estrellita mía" junto a Andrea Del Boca, y dos años después encabezó "Rebelde" junto a Grecia Colmenares. Luego, tuvo un salto importante en la serie "Mi cuñado" junto a Luis Brandoni a principios de los años 90, logrando un verdadero éxito.

Posteriormente, su carrera se destacó aún más en el cine nacional, participando en películas como "He nacido en la ribera", "Así es la vida", "La rabona", "Los éxitos del amor", "La carpa del amor", "La discoteca del amor" y "La canción de Buenos Aires". Su popularidad continuó en aumento.

Lee también: Nacho de MasterChef quedó eliminado y las redes se llenaron de memes

Darín obtuvo un reconocimiento aún mayor por parte de la crítica con su actuación en "Perdido por perdido", ópera prima de Alberto Lecchi. Sin embargo, su gran salto a la fama en el séptimo arte se produjo con "Nueve reinas" junto a Gastón Pauls. Desde entonces, los éxitos continuaron llegando.

A nivel internacional, destacó en películas como "La fuga", "El hijo de la novia", "Kamchatka", "Luna de Avellaneda", "El aura", "El secreto de sus ojos", "Un cuento chino", "Elefante blanco", "Tesis de un homicidio", "Relatos salvajes", "Truman", "El amor menos pensado", "La odisea de los giles" y "Argentina 1985". Su trayectoria es inmensa.

Gracias a los numerosos logros alcanzados en su carrera, Ricardo ha acumulado una importante fortuna a lo largo de los años. Según informó People White Money, se estima que su patrimonio asciende a alrededor de 245 millones de dólares.

Esta descomunal cifra sitúa al actor argentino entre los mejores pagados del mundo, compitiendo de igual a igual con figuras de Hollywood como Sylvester Stallone, Tom Cruise y Arnold Schwarzenegger. Además, se destaca que habría ganado 82 millones de dólares entre diciembre de 2021 y diciembre de 2022, tras el éxito de "Argentina 1985".

Lee también: Marina Calabró confesó cuál fue la razón por la que se peleó con Santiago del Moro

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias