RÍO NEGRO

| 04/06/2023

Un conductor volvía a su vivienda, volcó y falleció

Un conductor volvía a su vivienda, volcó y falleció
Foto gentileza: Mejor Informado/Neuquén.
Foto gentileza: Mejor Informado/Neuquén.

Efectivos del Cuerpo de Seguridad Vial, dependiente de la Policía de Río Negro, y el Gabinete de Criminalística tuvieron un arduo trabajo hoy con motivo de un siniestro vial  en el kilómetro 1136 de la ruta nacional N° 22, en inmediaciones de la localidad de General Enrique Godoy. El conductor de una camioneta Toyota Hilux perdió el control y volcó muriendo en el acto cuando viajaba solo.

La víctima fatal fue identificada como Julio Amado Salomón de 47 años, oriundo de Regina y precisamente regresaba a la madrugada a su ciudad. El personal de Criminalística trabajó varias horas sobre la ruta 22 para levantar rastros que permitan esclarecer cómo sucedió el vuelco, ya que se descartó en principio la participación de otros vehículos, indicaron los sitios La Comuna de Regina y Mejor Informado.

Salomón perdió el control de la Hilux, se subió a la isla central que la autovía tiene a esa altura y luego de unos metros, el vehículo cayó dentro de una alcantarilla que hay en el lugar. La camioneta quedó recostada sobre el costado izquierdo, del lado del conductor y cuando llegó a las ocho de la mañana el personal de seguridad y del hospital, el conductor ya no contaba con signos vitales.

En ese sector la ruta Nacional 22 ya es autovía, sobre la calzada sur comienza una colectora  y hay una pequeña curva. También hay carteles indicatorios y pocos metros más adelante hay un radar de la Agencia Provincial de Seguridad Vial ( APSV) que fija una velocidad máxima de 80 kilómetros por hora.

Mientras que la policía y bomberos trabajaron en el lugar, el tránsito de vehículos fue desviado por caminos alternativos. Tampoco trascendió si esta persona viajaba por ese sector de la autovía con el cinturón de seguridad colocado.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias