¡No se guardó nada!

| 04/06/2023

Ricardo Darín le pegó duro a Adrián Suar por lo que hizo con ATAV 2: "No se puede”

Ricardo Darín le pegó duro a Adrián Suar por lo que hizo con ATAV 2: "No se puede”

El actor se pronunció, luego de conocer la estrategia que implementó el productor ante el bajo rating.

Ricardo Darín es uno de los actores más reconocidos del país y siempre sorprende por la perspectiva que tiene del mundo del espectáculo. En los últimos días, se refirió a la única tira nacional en la televisión y reaccionó al ver la maniobra que estaba realizando Adrián Suar por el bajo rating de ATAV 2.

El actor fue a apoyar a Dolores Fonzi recientemente en el estreno de Blondi y, tras ese gesto, Ricardo habló sobre ATAV 2 y de la decisión del productor de Polka de acortar los capítulos por el poco éxito de la tira.

Leé también: Mirá el primer vistazo a Ricardo Darín y al elenco de la serie en este adelanto

"¿Ves ATAV porque es la única ficción en la televisión argentina?", le consultó el notero de Intrusos y Darín contentó con muchísima sinceridad. “Sobrevolé un capítulo, pero no puedo, porque yo estoy trabajando, entonces normalmente a la noche es ducha, comer algo, a la cama, porque arranco muy temprano, todos los días a las seis de la mañana”, comentó el actor, dando a entender que su exigente rutina no le permitía engancharse con una novela. 

“¿Alguna vez te pasó de participar de una serie que se acortara los capítulos por adelantar el final?”, continuó el cronista y Ricardo le envió un picante palito a Adrián por tomar esa decisión hace unos capítulos, que finalmente decidió dar marcha atrás. 

"No, he estado en una serie o novela donde directamente nos pegaban una patada en el cu... y se terminaba rápido, pero eso de ir acortando los capítulos es una nueva perversa maniobra inventada que yo desconocía”, remarcó, picante. 

Leé también: Ricardo Darín será protagonista de la nueva serie “El Eternauta”

Para la tranquilidad de Darín, el periodista le comentó que ya se arrepintió de esa maniobra implementada para que la tira termine antes. “Adrián lo empezó a hacer y después se retracto y dijo 'no, la verdad voy a poner todos los capítulos como corresponde’”, le comentó.

Un poco arrepentido de su exabrupto, el actor reconoció el trabajo del productor y se corrigió: “Adrián es uno de los pocos tipos en este país que le ponen toda la garra a la ficción, a la producción nacional y merece todo mi respeto”. 

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias