04/06/2023

San Lorenzo se enfrenta Colón: horario, por dónde verlo y formaciones

San Lorenzo se enfrenta Colón: horario, por dónde verlo y formaciones

San Lorenzo y Colón se enfrentarán este domingo por la fecha 19 de la Liga Profesional. El Ciclón tendrá un nuevo desafío para intentar acortarle distancia a River. Por el otro lado, el Sabalero intentará llevarse un buen resultado para evitar la zona roja.

San Lorenzo necesita los tres puntos para poder seguir ilusionándose con ganar el campeonato local. Además, entre semana tendrá un duelo clave frente a Palestino por la Copa Sudamericana, donde también deberá ganar si quiere clasificarse a la siguiente instancia.

En la Liga Profesional viene de una llamativa derrota frente a Barracas Central por 1-0. Una caída que el Millonario aprovechó para sacarle seis unidades de diferencia (antes eran cinco).

Por su parte, el equipo dirigido por Néstor Gorosito viene de conseguir un importante empate 2-2 ante Central Córdoba. Así, pudieron llevarse un punto después de remontar un 0-2.

Lee también: Tragedia en el Monumental: un hincha cayó desde la Sivori alta y perdió su vida

Otra gran noticia para Colón fue que Facundo Farías volvió a jugar tras ocho meses. El jugador ingresó a los 38 minutos del segundo tiempo para intentar ayudar a su equipo a buscar los tres puntos ante el Ferroviario. Además, Stefano Moreyra fue expulsado y no podrá ser parte de los convocados para enfrentar al Ciclón.

El partido se disputará desde las 14:00 en el estadio Nuevo Gasómetro. El árbitro será Darío Herrera y estará acompañado por Iván Núñez y Federico Cano. Bruno Bocca será el cuarto árbitro y el VAR estará a cargo de Leandro Rey Hilfer. El partido será transmitido en vivo por TNT Sports.

Posibles formaciones:

San Lorenzo: Augusto Batalla; Rafael Pérez, Federico Gattoni, Gastón Campi; Gonzalo Lujan, Jalil Elías, Nahuel Barrios o Gonzalo Maroni, Malcom Braida; Andrés Vombergar, Adam Bareiro y Ivan Leguizamón DT: Rubén Insúa.

Colón: Ignacio Chicco; Eric Meza, Facundo Garcés, Lucas Acevedo, Rafael Delgado, Juan Álvarez; Natanael Troncoso, Julián Chicco, Baldomero Perlaza; Ramón Ábila y Santiago Pierotti. DT: Néstor Gorosito.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias