04/06/2023

Maria Angela y Chely: dos figuras emblemáticas de la radiofonía en la Comarca

Ambas empezaron en la década del ochenta, cada una por su lado. Hasta que coincidieron en LU15 donde llevaron adelante un programa que duró cinco años y aún es recordado.

Maria Angela y Chely: dos figuras emblemáticas de la radiofonía en la Comarca

Cherly Oporto y María Angela Fourmantín , visitaron Radio Noticias para hablar de manera distendida sobre su larga trayectoría frente a los micrófonos. Cada una fue transitando su camino hasta 1985, cuando coincidieron en la conducción de En Familia por LU15 Radio VIedma.

En primer lugar, María Angela y Cheli coincidieron que hacia años que no pisaban un estudio. Sin embargo, las dos decidieron hacerlo porque sabían que la otra iba y era una oportunidad de volver a estar juntas para la audiencia.

 

“Desde que me jubile se cerró un ciclo, la radio fue, pero vivo escuchando”, bromeó Chely.

Luego, hablaron de sus inicios, la gente que les ayudó y como se realizaba el programa. Sobre todo marcaron la diferencia tecnológica.

“La audiencia es lo más valioso que tenemos, la radio es hermosa. Contábamos con menos medios también, lo único que teníamos para estar medianamente informados era el teletipo que tiraba interminables metros de papel”, recordaron.

Escuchá la nota completa con María Angela y Chely en Un Día Cualquiera:

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias