¡Sorpresa!

| 04/06/2023

El consejo de vida que Araceli González le dio a Flor Torrente, su hija

El consejo de vida que Araceli González le dio a Flor Torrente, su hija

La hija de la actriz es famosa desde que estaba en la panza de su mamá, y siempre ha tenido que vivir dentro del mundo del espectáculo.

 

Si alguien sabe lo que es el mundo del espectáculo es Flor Torrente quien es famosa desde que estaba en la panza de su mamá. La actriz disfrutó de esta fama temprana, pero también la sufrió. Ahora, en una entrevista habló de los prejuicios que tuvo que enfrentar por ser “Hija de…”, y qué le aconsejó su madre una vez que lo sufrió desde el otro lado.

“Para mi no es ni más fácil ni más difícil ser hija de famosos, nunca lo vi de ese modo. Creo que tiene muchos pros y contra”, aseguró en una entrevista con República z.

“Tiene un lado que es re positivo porque tenés llegada a espacios o a lugares que quizás si no tuvieras esa puerta, no llegarías. Pero también hay otro lado está lo de: ‘Ay qué va a venir a hacer esta acá...’. Y me pasó un montón de veces. Te juzgan antes de que llegues, por ser hija de, o por como te vestís o por lo que hacés o como pensas. No importa, siempre está el juzgar por delante de todo”, agregó.

Leé también: El fuerte comunicado de la familia de Gasalla sobre su salud mental

Fue ahí uqe la hija de Araceli Gonzalez recordó cuando ella se vio perjudicada porque otra persona era “la hija de…”.  “Una de las cosas que siempre quise hacer y todavía no me pasó, fue una comedia musical”, admitió mientras recordaba un casting que la traumó: “Pasaba, pasaba y pasaba, pero de pronto quedó la hija del director de la obra”.

“No sucedió y sentí una frustración muy grande. Encima la gente me decía: ‘Te está yendo re bien’. ¿Viste cuando te empiezan a inflar? Y entonces te ponés en: ‘Ok, esto no lo esperaba, pero dale, es mío el papel’. Quedó la hija del director y era como: ‘¡Pero ni hagan el casting! ¿Para qué me ilusionaste, para qué me hablaste todo el tiempo?”, agregó.

Leé también: Le desvalijaron la casa a Antonio Gasalla y se llevaron más de 500 mil dólares

“Me fui a la casa de mi vieja y me puse a llorar con una frustración... Me pasó a los 20 años, más o menos. Yo ya vivía sola”, admitió antes de agregar: “Ella es muy madre, entonces obviamente me dijo cosas horribles de todos los demás, porque es re mamá. Me dijo: ‘Bueno, no importa, ellos se lo pierden’”.

“Después lo charlamos desde otro lugar y dijimos: ‘Bueno, no importa, quizás ese no era el lugar’. Y después agradecí porque me salieron otras cosas que me parecían más interesantes. Creo que ese ‘no’ siento que fue el ‘no’ que me hizo entender que a veces algunos ‘no’ son necesarios y son importantes. Porque ese ‘no’ te puede llevar a ese ‘sí' que querés”,  cerró Flor Torrente.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias