03/06/2023

Patagones: le armó mal el auto, le rompió el motor y hace seis meses no se lo devuelve 

La propietaria del vehículo asegura, que el mecánico que “la dejó a pata” también le prohibió el ingreso al taller. “No se si se aprovechan de que uno es mujer”, disparó.

Patagones: le armó mal el auto, le rompió el motor y hace seis meses no se lo devuelve 

Vania, una vecina de Patagones, hizo referencia a una noticia que trascendió a nivel nacional sobre un mecánico que fue brutalmente agredido. Sin embargo, la uso como disparador para visibilizar su caso personal y la indefención ante una mala praxis en un vehículo; sobre todo si sos mujer.

La maragata usó sus redes para contar su drama producto de una serie de errores que terminaron con su auto destrozado y retenido en un taller.

“Hace 6 meses que el mecánico Diego S. Me dejo a pata. Armó mal el auto y me reventó el block y demás. Desde entonces, lucho para recuperarlo. Le he comprado (sin tener la necesidad) la mayoría de los repuestos, poseo boletas de los mismos,  ya que se acercaba el inicio de clases y es lo único que tengo para llevar al nene”, escribió.

“Se realizó la denuncia penal y  sigo a la espera de alguna respuesta. Seis meses, casi 200 días. El señor reconoció su error, pero todo tiene un límite. Ya no sé como llamarlo a esto, estafa, fraude, tenencia indebida o robo”, continuó.

En este sentido, reflexionó que “te pueden destrozar un auto que estaba original, robartelo y nadie hace nada. Después pasa esto como en las noticias, que reventaron a palos a un mecánico por no entregar un vehículo. Te dicen las cosas se arreglan hablando, es lo que vengo haciendo todo este tiempo pero si reaccionas sos la  loca”

“Hace dos meses que me prohibió ir a su taller a preguntar por mi auto y tampoco me pasaron más novedades del mismo. No se si se aprovechan de que uno es mujer, pero tuvo el tupé de echarme de su lugar de trabajo, trabaja a persianas cerradas, se esconde, miente y los días siguen pasando”, finalizó.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias