03/06/2023

Israel dio el batacazo y eliminó a Brasil del Mundial Sub 20

Israel dio el batacazo y eliminó a Brasil del Mundial Sub 20

En el primer partido de cuartos de final, Israel dio el batacazo y dejó en el camino a un candidato al título. Fue victoria por 3 a 2 en Tiempo Extra para meterse entre los cuatro mejores de la Copa del Mundo desarrollada en Argentina.

Brasil golpeó primero pero siempre el combinado israelita reaccionó casi inmediatamente para ponerse en partido. Fue 1 a 1 en los 90 minutos reglamentarios. A los 56 minutos Marcos Leonardo puso en ventaja al equipo sudamericano, definiendo de primera en el área. Pero cuatro minutos más tarde Anan Khalaili empató de cabeza apareciendo en el segundo palo.

En el minuto 91 (primero del Tiempo Extra) Matheus Nascimiento puso el 2 a 1 en favor de Brasil, pero en menos de dos minutos el partido estaba nuevamente empatado, es que Hamza Shibli puso el 2 a 2. Cuando el primer tiempo extra estaba a punto de finalizar, Dor Turgeman gambeteó a toda la defensa de la verdeamarela y convirtió un verdadero golazo para liquidar la historia.

A falta de siete minutos para el final, el arquero Kaique le contuvo un remate desde el punto penal a Ilay Madmon, pero en el rebote, el arquero cometió penal nuevamente ante el delantero que fue a buscar la pelota. Esta vez Ahmad Ibrahim fue quien se encargó de ejecutarlo pero el tiro se fue demasiado abierto por el palo derecho.

En segundo turno, Italia dejó en el camino a Colombia luego de vencerlo por 3 a 1 y lo dejó sin sueño mundialista. Casadei, Baldanzi y Esposito los goles para el equipo europeo, mientras que Torres convirtió para el equipo sudamericano.

Este domingo Corea del Sur se enfrentará a Nigeria, mientras que Estados Unidos será rival de Uruguay.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias