LIGA NACIONAL

| 03/06/2023

Leo Schattmann apareció en el momento justo y llevó a Boca a la final

Leo Schattmann apareció en el momento justo y llevó a Boca a la final

En una final anticipada, Boca venció a Instituto en el quinto juego de la semifinal correspondiente a la Liga Nacional por un ajustado 75 a 72, que se terminó definiendo en los últimos segundos, en una arremetida del maragato que le valió la clasificación al Xeneize.

En la final espera Quimsa de Santiago del Estero, pero todos los ojos se encontraban en el Sarandín, es que todo se definía en el quinto juego de la serie. Instituto sacó una ventaja de 13 puntos y todo parecía indicar que se encaminaba a la definición del campeonato pero con Leo Schattmann a la cabeza el Xeneize reaccionó y se lelvó el pasaje.

Gracias al carácter del Xeneize, se pudo acercar en el marcador sobre el final, Schattmann estuvo fino desde la línea de tres puntos y revivió al equipo bonaerense, que faltando cinco segundos se puso un punto arriba, pero con la posesión en favor de los cordobeses.

El encuentro tuvo dos tiempos muertos consecutivos, y en la reanudación, el jugador de Boca, Balbi anticipó la jugada de Instituto y de contra anotó el doble que definió el partido y la serie. Boca está en la final y buscará conseguir el título después de 16 años, con Schattmann a la cabeza.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias