03/06/2023

Tragedia en el Monumental: un hincha cayó desde la Sivori alta y perdió su vida

Tragedia en el Monumental: un hincha cayó desde la Sivori alta y perdió su vida

Un sábado trágico en el fútbol argentino, es que cuando el partido entre River y Defensa y Justicia transitaba los 24 minutos, el partido fue detenido (y posteriormente suspendido) por la caída de un hincha desde la tribuna Sivori Alta. Sin información oficial, pudo trascender que se trata de un hombre que saltó al vacío.

Tras los gritos que provenían desde la parcialidad millonaria, el árbitro Rapallini decidió frenar el encuentro, es que una persona se arrojó desde la tribuna de cabeza, y el impacto con el suelo hizo que perdiera su vida en el instante.

Sin comunicado oficial, ni imágenes que confirmen el suceso, pudo trascender desde el Ministerio Público Fiscal que se trataría de un suicidio. La persona en cuestión miró que debajo no se encontrara nadie y se arrojó.

El partido fue suspendido cuando se encontraba cero a cero, en un día que conmocionó al mundo del fútbol. Los hinchas poco a poco abandonaron el estadio y comenzaron las pericias para determinar el causante de la muerte de la persona a la que se le desconoce la identidad.

Por lo pronto la tribuna Sivori Alta y Baja fueron clausuradas para comenzar el peritaje a cargo de accidentología. En principio se descartó que se trate de un problema edilicio o de superación de la capacidad. También fue descartada la hipótesis de un “empujón” ya que las imágenes (que no trascendieron) y los testigos del lugar afirman que la persona se habría lanzado con sus propios medios.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias