03/06/2023

Banfield descubrió una joya sub 14 en Río Negro

Su nombre es Georgina y fue presentada por la institución con un video en el que muestra un poco de su habilidad. Además, sus padres hablan sobre la prueba y la llegada al club.

Banfield descubrió una joya sub 14 en Río Negro

El Club Atlético Banfield, publicó en todas sus redes sociales un video contando que fichó a una joven jugadora que deslumbró en su prueba.

“De Río Negro a Luis Guillón. Georgina, junto a su familia, se mudan a más de 900 kilómetros con una valija llena de sueños para sumarse a la categoría Sub-14”, escribieron desde la institución deportiva.

El texto está acompañado de un video en el que hablan Sebastián Dodi, el coordinador de la escuela de fútbol y los padres de la jugadora: Sebastián y Valeria.

“Estamos muy contentos con la incorporación de Geogina al femenino, fue una sorpresa grata que econtramos en una prueba de futbol juvenil e infantil en chimpay, Rio Negro. 

Georgi se destacó por la velocidad, el temperamento y la gambeta que demostró jugando con los chicos de esa ciudad. Así que éxitos y bienvenida”, declaró Dodi.

“Nos dieron la noticia que iba Banfield y estábamos muy emocionados. Cuando termina la prueba me dice el profe que le parecía que tenía que venir a probarse. Le gustaron los entrenamientos, las chicas la trataron hermoso”, aseguró la mamá

“Somos de Río Negro, Chimpay, estamos acá gracias al club Banfield que se acercó a la Patagonia. Quedamos sorprendidos y contentos porque Georgi tuvo la suerte de ser captada por estos profesionales. Tenemos toda la confianza porque se puede sentir un clima de contención y cuidado como realmente corresponde. Se nota que le ponen mucha pasión, que quieren al club y eso lo trasladan a los chicos”, concluyó el papá. 

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias