APARECIÓ

| 03/06/2023

Giselle Rímolo protagonizó un escándalo policial al ser filmada por América

Giselle Rímolo protagonizó un escándalo policial al ser filmada por América

Tras salir en libertad, la ex de Silvio Soldán intenta pasar los días desapercibida pero claramente dificilmente lo consiga.

 

A fines de los 90 hubo un tema que fue central en la televisión argentina y ocupó muchas horas de televisión y páginas de diarios por lo tremendo que fue. Se trataba de que la nueva novia de Silvio Soldán, Giselle Rímolo, ejercía la medicina de manera ilegal y recetaba medicamentos que hacían muy mal a la salud.

Tras haberse separado de manera muy mediática de Silvia Suller, Silvio Soldán, conductor legendario de la televisión argentina, comenzó a salir con una mujer muy llamativa en todo sentido, desde lo físico y desde la seguridad con que se movía en los medios a la hora de hablar de su profesión, la medicina.

En un centro de salud clandestino que tenía Rímolo, un día Telenoche investiga le puso una cámara oculta y desató un escándalo con el trabajo de la mujer de Silvio Soldán, quien ejercia la medicina sin ser médica y recetaba medicamentos nocivos para la salud hasta causándole la muerte a un paciente.

Por esta razón Rímolo fue condenada a nueve años de prisión, tras haber sido encontrada culpable de un homicidio culposo, además de ejercer la medicina sin ser médica. La ex de Soldan estuvo presa nueve años y desde el 2021 recuperó su libertad y ahora la prensa quiere volver a tener en contacto con ella, para saber cómo vivió estos años en prisión y si está arrepentida.

Lee también: Qué está haciendo Silvio Soldán de su vida y cómo está hoy

Un móvil de América hizo vigilia en la casa y si darse cuenta, mientras atinaba a salir de su domicilio, fue filamada por las cámaras, reaccionando de manera sorpresiva y rápidamente llamó a la policia para denunciar que tres hombres quisieron entrar a su vivienda.

“Acaba de llegar la policía porque ella dijo que tres masculinos habían intentado ingresar a su casa, cosa que es completamente mentira”, contó el cronista del ciclo al señalar que se trató de una maniobra para lograr que abandonen el lugar, hecho que hizo un tiempo después cuando un auto entró a su hogar y un rato después se retiró, supuestamente con Giselle escondida dentro.

Lee también: Quién fue el gran amor de la vida de Silvio Soldán y por qué

En los días previos a esta situación, Luis Ventura contó que Rímolo está acudiendo a un centro de estética en San Isidro y si bien no preciso que es lo que hace allí, no se descarta que este otra vez en un negocio referido a la salud, lo que la llevaría a la carcel nuevamente.

“Algunos dicen que Giselle Rímolo es la directora de un nuevo negocio que tiene que ver con la medicina. Otros dicen que en realidad cumple algunas consultas de doctorado, lo que la pondría en riesgo nuevamente de volver a la cárcel en caso de ser comprobado que ella atiende como doctora y no que recibe pacientes como administradora de un centro”, expresó Ventura dejando la duda en el aire.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias