SORPRESA

| 03/06/2023

El increíble cambio de look con el que Rodrigo De Paul sorprendió a todos en España

El increíble cambio de look con el que Rodrigo De Paul sorprendió a todos en España

El Motorcito fiel a su estilo estrafalario de los últimos tiempos pasó por la peluquería y cayó al entrenamiento del Atleti con un colorcito más que llamativo.

 

Desde que Lionel Scaloni lo puso como uno de los referentes de La Scaloneta en aquella Copa América del 2020 donde jugó de títular y la rompió para ganarse un lugar importante en el equipo, Rodrigo de Paul empezó a mostrarse mucho más como un gran jugador y a la par también se fue conociendo lo personaje que es para los grupos.

Él junto a Leandro Paredes y también el Papu Gómez fueron los encargados o mejor dicho los que  tomaron la iniciativa para acercar a Lionel Messi a un nuevo gupo que se estaba formando en la Selección luego del malogrado mundial de Rusia 2018.

Ese click lo puso en el mapa de la gente a de Paul, quien obviamente iba corroborando esa ascendencia en el grupo con rendimientos en la cancha y dejando todo en cada partido hasta transformarse en el famoso Motorcito.

Lee también: Camila Homs reveló cómo es su relación con Rodrigo de Paul: "Sólo habla con…"

Entonces con esto último conseguido, su fama fue creciendo, el idilio con la gente también y por decantación se empezó a ver ese jugador personaje, bromista, que además de cómo juega, es el favorito de la gente por lo que hace afuera de la cancha.

Lee también: Las fotos más románticas de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel en España

En ese afuera de la cancha está incluido también la tremenda novela de noviazgo con Tini, aquel que le valió feroces crítcas y que varios estaban esperando para pegarle si no le iba bien en la Copa del Mundo. En el Atleti tampoco estaban muy contentos con su fichaje de acuerdo a las expectativas.

Pero desde que retorno Campeón del Mundo, de a poco el Cholo Simeone empezó a darle su lugar en el equipo y hoy es un titular casi indiscutido de los Colchoneros. Pero no por eso va a dejar de hacer cosas fuera de lo común y en su última movida por fuera de la cancha fue un cambio de look radical.

El ex volante de la Academia cayó al entreno del Atleti con el pelo celeste bien clarito y un corazón de color negro que resalta en su caballera de pelo bien cortito. El detalle del corazón se destaca del resto y le da ese toque distinto, ese toque Rodrigo de Paul.

 

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias