URGENTE

| 03/06/2023

¡Qué susto! Carmen Barbieri fue internada de urgencia: "Es para prevenir la..."

¡Qué susto! Carmen Barbieri fue internada de urgencia: "Es para prevenir la..."

La conductora no se sintió bien y recurrió a la guardia de la Clínica Zabala y por un cuadro complicado la dejaron en observación.

 

Carmen Barbieri fue internada de urgencia en la Clínica Zabala luego de haber concurrido a la guardia por un cuadro de brocoespamo y para mayor observación los médicos que atendieron a la conductora optaron por monitorearla de cerca y por consiguiente tuvo que quedarse en el establecimiento ubicado en el barrio de Colegiales.

Los primeros que compartieron esta información fueron sus compañeros del programa donde trabaja Carmen, Mañanísima. Pampito y Estefi Berardi dieron la noticia a través de sus redes sociales y le enviaron sus saludos y fuerzas para la mamá de Fede Bal.

Pampito expuso en su cuenta de twitter lo que estaba pasado con Carmen y argumentó que todo comenzó por un chequeo, puesto que la conductora no andaba bien de salud en la última semana. “Estos días, Carmen no se venía sintiendo bien y por eso faltó al programa”, contó el panelista.

“Hoy a la mañana fue a la guardia y quedó internada para prevenir una neumonía, el cuadro es broncoespasmo”, agregó Pampito para ahondar en detalles de cómo fueron los movimientos de Carmen antes de tener que quedarse intenada.

Lee también: Alberto Martín se confesó con Carmen Barbieri y reveló haber vivido amores gays

Estefi Berardi fue otra de las que dio la noticia de lo que estaba ocurriendo con Barbieri y sus ausencias prolongadas en su programa. Ángel de Brito instó a la panelista para que contase lo que sabía del estado de salud de su colega y está dio la precisa.

“Está muy mal, me preocupa un poco. Hoy no fue a Mañanísima y ayer tampoco”, comenzó diciendo Berardi en vivo. “Yo pensé que era una gripe normal, pero no tiene voz, está con broncoespasmos y me dijo que está al borde de una neumonía. También está muy agitada y le falta el aire" sentenció con mucha preocupación.

Lee también: Carmen Barbieri contó que Santiago Bal le robó una cifra descomunal de dólares: "Fue más de..."

Para darle un cierre a la información y con todo el cariño que le tiene Estefi a Carmen, la panelista expresó con angustia: “Carmen, lo que siempre dice, es que quedó mal del covid y está con un antibiótico, pero está mal y hoy iba a ir al médico a hacerse ver. Le pedí que descanse porque me preocupó de verdad”.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias