HERMOSA

| 03/06/2023

Así está Chloe, la hija de Jésica Cirio, en medio de su separación con Martín Insaurralde

Así está Chloe, la hija de Jésica Cirio, en medio de su separación con Martín Insaurralde

La pareja transita su ruptura después de muchos años juntos y una hermosa hija en común que en diciembre cumplirá seis años.

 

Las separaciones de los padres no es algo fuera de la común a los tiempos que corren, ya no hay la tolerancia que había antes y podían verse matrimonios eternos a pesar de que el amor haya sido apagado tanto tiempo antes. Por los chicos, por comodidad o el motivo que sea, las parejas continuaban a como dé lugar.

Hoy en una sala jardín se pueden encontrar muchos niños o niñas con padres separados y marca que ya ni los chicos hacen que la pareja siga junta y cada cual siente que puede darle lo mejor por separado, que de nada sirve vender una familia constituida si no hay amor.

A Jesica Cirio le ocurrió esto mismo y por desgaste terminó serparándose del papá de Chloe, el político, Martín Insaurralde. Ellos decidieron poner punto final a su relación como marido y mujer, pero no como padres y cada cual ocupa su rol a la perfección para la crianza de su hija, sin menospreciar al otro, algo totalmente valorable.

Una separación sana si que es buena para la criatura y por ello que Chloe tuvo la suerte que su mamá y papá se distanciaron pero dentro de lo malo, llevan una relación super respetuosa que se puede palpar a partir de lo que suben ambos en redes sociales, como cuando Insaurralde hizo público un video de la pequeña queriendo imitar a su mamá a la hora de vestirse y causó tanta gracia como ternura.

Lee también: Jesica Cirio contó cómo terminó el día que subió a un avión borracha

En el próximo diciembre, Chloe cumplirá seis años de edad y estará a las puertas de comenzar la primaria, un paso importante en su vida. Eso sí, antes festejará su cumpleaños y quizás con más noción de las cosas le pida a mamá que le ponga otro menú a la hora de llegar a la piñata.

Según contó Jesica en su programa Vamos Viendo el momento de mayor sufrimiento en el cumple de Chloe cuando en la piñata no puso ni un solo caramelo. La cuestión fue que el menú del evento festivo fue con alimentos saludables, frescos y cien por ciento naturales.

Lee también: Los gravísimos dramas personales que vivió Jésica Cirio desde que es famosa

“Pasó algo tremendo, te juro que cuando pasó me sentí mal. Cuando rompe la piñata había solo juguetitos, no había un caramelo chicos. Me quería morir”, recordó la conductora entre risas y quizás por eso tome otra determinación para el venidero cumpleaños de Chloe, seguramente que si hay dulces la pequeña no se enojará, quizás todo lo contrario.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias