03/06/2023

El Tren Patagónico comenzó a vender pasajes para el invierno: todo lo que tenés que saber

Por su gran atracción, se recomienda que aquellos que tienen pensado viajar se apuren con las reservas, ya que la demanda es mucha para Viedma-Bariloche.

El Tren Patagónico comenzó a vender pasajes para el invierno: todo lo que tenés que saber

Una de las atracciones que tiene esta zona es el Tren Patagónico. Más allá de usar el servicio los lugareños, también vienen turistas de todas partes de Argentina e incluso de otros países. Ocurre que no solo se trata de un viaje tranquilo, de evitar la ruta, sino también de ese paisaje que ofrece y que para la vista es impagable.

Por eso, para aquellos que tiene pensado viajar, deberán apurarse. La empresa ya puso en venta los pasajes para la temporada de invierno (de julio a septiembre), de Viedma a Bariloche. Siempre hay una gran demanda y este 2023 no es la excepción, por eso habrá que apurarse para adquirir los tickets.

Desde la empresa remarcaron que en el otoño se continuó con la misma demanda que en el verano, con formaciones completas. Se espero que esto siga así. Sin ir más lejos, el viernes 2, que comenzó la venta, recibieron muchos llamados y consultas sobre días, horarios y valores. Un indicio de que la gente ya se está preparando para las vacaciones de este periodo. Para más información y/o compra de pasajes, en la página oficial están todos los detalles.

Las tarifas para el viaje solo de ida

Primera para residentes (viven en Río Negro): 4.500 pesos y para no residentes 5.000

Pullman residente: 6.000 pesos y para no residentes 6.500.

Con cama residente: 8.600 pesos y cama para no residente 10.000

Precios para llevar un vehículo

 Auto: 8.905 pesos más el 1x1000 del valor declarado + IVA.

Camioneta: 14.659 pesos más el 1×1000 del valor declarado + IVA.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias