03/06/2023

Ya identificaron con nombre y apellido al agresor de Agustín Anduelo

El taxista estuvo al borde de la muerte em julio del año pasado. Reconoció a su atacante mediante un video que le mostró la Fiscalía.

Ya identificaron con nombre y apellido al agresor de Agustín Anduelo

Agustín Anduelo siempre está en el ojo de la tormenta y ganó más popularidad al haber quedado muy cerca de entrar a Gran Hermano 2022, en la casa más famosa del país. Este año irá por su revancha, pero es otra historia para más adelante. 

El taxista de 31 años ahora vuelve a ser noticia porque reconoció a la persona que lo dejó al borde de la muerte, el 10 de julio de 2022, tras darle una cobarde paliza afuera de Joker, en Saavedra y Costanera. 

Anduelo habló con NoticiasNet y dijo que volvió a ver el video que le aportó la Fiscalía y allí supo con nombre y apellido quién fue el autor de la golpiza. Ahora es tiempo de que la Justicia le caiga con todo el peso de la ley. 

Al respecto, comentó: "Hay un Renault 12 estacionado y al lado ocurre el hecho de los golpes. Luego de ver el video nuevamente, y en mejor estado de salud con respecto a los golpes en mi cabeza, puedo visualizar quién me golpeó aquel día". 

Accedió a decir la identidad del patotero, pero por cuestiones legales esa información es reservada. 

Agregó: "Luego del hecho se retira del lugar hacia costanera, pero aproximadamente una hora después vuelve al lugar a buscar el Renault 12 rojo, que se puede ver en el video". 

El trabajador al volante pidió que se vuelva a indagar a los testigos, y que se hagan más pericias tecnológicas, debido a que hay un material donde se ve el incidente y se puede reconstruir la escena. 

Cabe recordar que la paliza se registró en la madrugada del domingo 10 de julio, sobre la calle Saavedra y la avenida Costanera, tras salir del local nocturno Joker.  Fue auxiliado por la policía y personal del SIARME que lo trasladó al Hospital Zatti con un fuerte golpe en la cabeza, y Anduelo quedó internado casi una semana, en terapia intensiva.

Sufrió la fractura del hueso temporal y hasta estuvo diez horas en coma, con riesgo de muerte.

La causa está a cargo de la Dra. Paula De Luque. 

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias