PATAGONES

| 02/06/2023

Loteo Sosa: piden precisiones sobre la convocatoria a compradores del sector privado

Aseguran que involucran a la Municipalidad.

Loteo Sosa: piden precisiones sobre la convocatoria a compradores del sector privado

El bloque de concejales del Frente de Todos solicitó información al Intendente Zara, ante la convocatoria a los compradores de terrenos del sector privado que involucra a la Municipalidad.

Según informaron desde el bloque, “en los últimos días estuvo circulando una convocatoria a compradores de terrenos en el sector privado del Loteo Sosa”.

No obstante, “la misma lleva la firma del privado, e informa que en la reunión participará el gobierno municipal. Por ese motivo los ediles del Frente de Todos solicitaron información al Jefe Comunal”.

En la solicitud los ediles plantean que “al día de la fecha no hay información del gobierno municipal sobre los resultados de la aplicación del procedimiento de venta por parte del privado”.

Asimismo, destacan que “en caso de incumplimiento el estado municipal debe interceder de manera unilateral para resolver la situación dominial en favor de las familias que ya compraron y la recuperación del resto de los lotes sociales”.

Por último, desde el bloque se expresó que acompañará “las gestiones para que todas las familias que compraron terrenos en el sector privado, resuelvan su situación de compra en el marco de los objetivos del programa social habitacional en el que está inscripto el loteo”.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias